Hola de nuevo, he vuelto a leer tu primer mensaje. Me resulta raro que el coche siendo del 2010, con 13 años tenga solo 70.000km.
El mio de gasolina tiene 4 años y está a punto de cumplir 80.000
Por tanto deduzco que si los km son reales, se ha usado en recorridos cortos por ejemplo.
Yo que tú, antes de tirarme de los pelos empezaría por algo barato, por un aditivo limpiador de inyección. Yo personalmente te recomiendo este:
https://www.amazon.es/LIMPIADOR-INYECCION-DIESEL-LIMP-500/dp/B01IBXA2PA/ref=sr_1_25?keywords=diesel+liqui+moly&qid=1674159890&refinements=p_76:831314031&rnid=831276031&rps=1&sprefix=diesel+liqu,aps,90&sr=8-25
O algo de la marca liqui moly, ya que yo los he probado y sé de 1ª mano que funciona. Se lo echas al depósito antes o después de llenarlo (preferiblemente antes) y acto seguido llenas el depósito y en 1.000 KM nos cuentas.
Si no quieres comprarlo en amazon a veces lo vende en norauto, feuvert, etc. Si no puedes probar con wynns aunque yo este no lo he probado, aunque mi hermano creo que alguna vez se lo echó a su ford con un resultado medianamente bueno. Huye de xenum.
Sino, también puedes probar a cambiar el filtro de combustible. A veces hace cosas raras.
Tengo también un 2.0 TDI con 480.000 KM y le están empezando a fallar los inyectores. Síntomas, en principio solo en frío cuando está recién arrancado el motor cabecea, a veces yendo por autovía a velocidad de crucero pega algún tirón. Desde los 280.000 he dejado de hacerle nada más que aceite y filtro a ver si revienta y lo tiro, pero ni con esas, ni la correa la he cambiado, el día que llegue el final de sus días será dejándome tirado en alguna carretera.
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