La dirección al arrancar en frio suena. Ceed 136cv

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por javichinchilla, 20 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    chicos nadie sabe nada?
     
  2. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    joer,nadie sabe nada?'????
     
  3. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    me encantan estas cosas,intentamos saber de donde vienen los fallos y todos preguntamos,pero en cuanto alguien encuentra la solución ni lo dice
     
    A Eddie le gusta esto.
  4. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    el martes lo llevo al taller ,aparte del ruido de la dirección,las ventanillas al cerrar golpean muy fuerte y al llegar al cierre se nota como fuerzan el marco de la puerta,aparte también con 8500 km el liquido refrigerante esta al minimo y el aceite a menos de la mitad,durante los 3000 primeros km lo comprobaba regularmente y estaba correcto.
     
  5. Unai14

    Unai14 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gtline
    Ya nos dices algo cuando tengas noticias
     
  6. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    buenas lo lleve hou al taller,lo del nivel de aceite a la mitad con 8000 km que es normal,lo del liquido de refrigeración al minimo con 8000 km que es normal,lo de las ventanillas comprobé con dos coches de exposición y hacen igual que el mio,la esplicacion que me dio es que el marco de la puerta no es recto por eso cierra asi,probe un ceed y un pro ceed y hacen lo mismo,le pregunte a un colega mecanico y me dijo que lo del aceite y lo del liquido de refrigeración podría ser por no venir bien purgado de fabrica,que al rellenar ahora que lo controle pero no debería fallar.Lo del ruido de la dirección lo tengo que dejar un dia,por lo que pudieron probar que don los copelas de los amortiguadores y tienen que sacar el salpicadero,ya os contare.
     
    Última edición: 19 Jul 2017
  7. Danny8812

    Danny8812 Forero Activo

    Ubicación:
    Comunidad valenciana
    Vehículo/s:
    Kia ceed GT line 1.6 crdi
    Cada vez me mosquea mas el ruidito de la dirección, cada vez lo hace mas fuerte.
    No he podido por el curro llevarlo pero esta semana llamare y pediré hora por que normal no es. He revisado el coche entero dirección bieletas holguras y todo esta bien parece que la cremallera tenga holgura dentro. Ya veremos a ver q me dicen por q lo lleve y el tío no escuchaba nada pero eso fue al principio ahora es mas evidente el ruido. Si alguno se lo han solucionado se agradecería que dijeran que era.
    En cuanto pueda lo llevo y OS lo digo eso y el faro izquierdo del xenón que muy puntual no se me enciende
     
  8. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    yo lo llevo el jueves,me desmontaran el salpicadero,cren que son las copelas de los amortiguadores,ya os contare,tengo que dejárselo todo el dia.
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  9. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Que tal daniel74, a mi me pasa también lo de las ventanillas de las puertas, que cuando llegan arriba pegan un golpe muy fuerte y más si se tiene la puerta abierta, al menos en el mío. El jefe de taller me dijo en pocas palabras que esperará haber si era tema de la goma de las puertas y scon el tiempo se hablandaban porque no le veia otra solucion o no la sabe. Así que a esperar.

    Sobre el ruido de la dirección yo en el mío que ahora tiene 5 meses y 4500km me he fijado que en frío y hacia la izquierda me hace un ruido pero más que un clok es como si se retorcida un muelle, no se que puede ser aunque ahora que la semana que viene cojo unos días de vacaciones, iré y le preguntaré un par de cosas que me mosquea haber que me dicen. Por cierto lo que no entiendo es que tengan que desmontar el salpicadero para acceder a las copelas de los amortiguadores me parece una locura que no puedan acceder por otro sitio.

    Y otra cosa que si me tiene muy mosca es el ruido que me hace mi asiento el del conductor es increíble cualquier presión que hagas con la espalda en el respaldo suena un montón de ruidos y el otro no hace ningún ruido por mucho que te sientes en el y te muevas a lo bestia, que es lo que toca. En su día hace cosa de 2 meses ya se lo lleve para lo mismo y me dijo que era por ser de piel y era el típico ruido que hace la piel cuando se estira, y bueno yo me lo crei pero después de estos dos meses que cada vez haga más ruido y que no cojas un bache o cualquier irregularidad de la carretera que no suene es insoportable. A ti te hace ruido el sillón?
     
  10. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    buenas,el problema si miras debajo del capo veras que el salpicadero entra hasta dentro y cubre las copelas,nunca lo había visto en otro coche,el ruido de muelle me parecía a mi al principio,siempre en frio,ahora me lo hace siempre ,lo noto a baja velocidad en los giros,aparcando y en los cruces,puede ser las copelas o que la dirección tenga olgura.lo de las ventanillas lo probe en dos coches mas de exposición y hacen lo mismo,supongo que la goma del marco ira ablandando con el tiempo y los asientos por ahora nada de ruido.El jueves lo dejo para ver lo de las copelas y ya os contare,ya te digo al principio era un poco y ahora ya lo hace seguido.
     
  11. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Gracias y haber que te dicen el jueves, pero ya te digo que ahora mismo lo que más me mosquea es el ruido del sillón. Ya nos dices cosas, que como bien decías más arriba lo bueno de los foros es decir cuando se solucionan los problemas comentarlos para que los demás sepamos que hacer en caso de tener esos mismos problemas y no que cuando te lo han solucionado ya no decir nada en el foro como que ya no te interesa el tema. Un saludo
     
    A Eddie le gusta esto.
  12. MLA

    MLA Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Venga
    Buenas. En el venga 1,6 crdi tengo el mismo clack en la dirección en frio desde hace una semana. Suena y se siente en el volante, solo una vez y luego nada. Alguna noticia? Ya somos muchos!

    EDITO: acabo de dar una vuelta por kia-forums y primero lo intentaron arreglar apretando tornillos "The mechanic said he tightened the steering wheel torque.", pero la solucion sólo duró unos días y al final sustituyen la columna de direccion "Finally the steering column was replaced"...habrá que ir pidiendo cita...de nuevo..
     
    Última edición: 26 Jul 2017
  13. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    a mi me lo hace en frio y en caliente,a baja velocidad y girando a izq o a dercha,me van a comprobar las copelas de la suspensión mañana,a mi me empezó a los 6000km y era poco,ahora con 8500 lo hace siempre,ya os contare que me dicen mañana.
     
  14. Unai14

    Unai14 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gtline
    Buenas tardes , tengo nocitias vengo del taller de kia y me han dicho que es la columna electrica.
     
    A Eddie le gusta esto.
  15. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    buenas,hoy lo recogi del taller,las copelas mal ajustadas supuestamente,ya no hace el ruido,lo saco del taller y lo pruebo en el parking sigue igual a baja velocidad suena a muelle retorcido,llamo al mecanico se lo muestro y grabo el video para mandárselo a kia y cambiar las copelas en garantía,me pilla agosto en medio osea que hasta septiembre nanai,ya os contare si me llaman antes.
     
  16. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    buenas unay,que ruido te hace?el mio suena como si se retorciese un muelle,haber si mañana en frio lo grabo y lo subo.Al principio era un clac clac pero ahora suena mas a muelle y mas seguido.
     
  17. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Estamos igual daniel74, yo la semana que viene que cojo vacaciones iré al cpnce haber que me dicen, porque me suena igual que lo que tu dices como si retorcidas un muelle. Haber por donde me sale el jefe de taller. Ya me empiezo a mosquear un poco con las tonterías que le están saliendo al coche, no hay mes que no le salga alguna jilipollez.
     
  18. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    por ahora lo único que tengo es el ruido,cuando cambien las copeklas y siga igual pues tendrán que cambiar la dirección,aunque tengo la esperanza de que como tienen que mandar el video a la central espero que allí se den cuenta de lo que es exactamente puesto que al estar en garantía todos los informes pasan por ellos y habran tenido mas casos similares,e de decir también que en mi taller tuvieron un caso similar en un ceed y eran las copelas y no volvió a sonar.Ya os contare cuando sepa algo.
     
  19. Unai14

    Unai14 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gtline
    buenas daniel, pues es ruido que me hace es algo parecido al tuyo es un cloc cloc sobre todo los primeros giros es cuando mas brusco lo hace, después pues va disminuyendo la intensidad.
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  20. MLA

    MLA Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Venga
    Hola de nuevo. El jueves pasado fui a taller por el ruido de la direccion ( solo en frío y en el primer giro) y me confirmaron que había que cambiar la columna porque no hay despiece de la misma.
    Mañana cuando lo recoja os detallo que han hecho.
     
    A Danny8812 y Unai14 les gusta esto.