Pues nada haber si conseguimos algo, ya que para mi hace demasiado ruido y no creo que sea por el uso, yo sigo insistiendo que tiene que tener algo en el interior del respaldado, pero,bueno hay que esperar.
Yo la verdad si no fuera por los dichosos ruidos estaría contento con el, pero justamente me compre un circo y me crecieron los enanos. Lo digo porque en esta vida cuando no quieres que te pase según que cosas, cuanto más piensa en que no te pase, va y te pasa. Porque mira que me conocen mis amigos por el tío coñazo de los ruidos, hasta mi mecánico con el anterior coche ya me decía que era un coñazo con los dichosos ruido, que habían ruidos que eran normales y mas en un coche de 13 años. Jajajajaja. Y yo insistía en que no, que si antes no lo hacía porque ahora lo hace, que tenía que haber un fallo en algún sitio para que le hubiera salido ese ruido.
Aunque aveces después de casi 6 meses con el y solo 4500 km la verdad que no creo que me lo volvieria a comprar y eso me jode porque mira que le di vueltas a la compra (mercedes clase A y audi A3 sportbak) para al final decidirme por el kia por precio, equipamiento y de momento para mi hasta ahora el diseño que me sigue pareciendo de los más bonitos que hay hoy en día en el mercado.