La dirección al arrancar en frio suena. Ceed 136cv

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por javichinchilla, 20 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    oki,yole comente lo de la dirección y me dijeron que no ,que eran las copelas,cuando me las cambien ya os contare porque tienen que mandar el video a kia y cambiarlas en garantía a no ser que en la central les digan que es de otra cosa.
     
  2. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    pero creo que hasta septiembre ya nada,yo el ruido lo siento en frio y en caliente,lo noto en maniobras lentas de aparcamiento y giros pero eso si tiene que haber un minimo de movimiento,en parado no hace nada.
     
  3. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Yo también fui ayer para comentarles los ruidos que me hace el coche, entre ellos el de la dirección que suene a muelle retorcido y bueno el del taller me dijo lo mismo que hasta septiembre nada de nada porque hacen de 9 a 13h y bueno medio hora para el 4 de septiembre. También le dije el ruido que me hace el techo cuando lo llevo abierto que es un crujido, lo del sillón que el respaldo suena los lumbares un montón, cualquier gesto que hagas con la espalda sobre el respaldo ya suena y es un coñazo ir oyendo ese ruido, y también una cosa del navegador que me ha dejado de funcionar y el del taller se reía como pensando ya nos ha tocado el caprichoso de turno, y claro yo le tuve que decir que no se creyera que estaba por gusto, que hasta ahora por todo lo que lo he llevado le he demostrado que lo tenia, así que no se pensará que eran caprichos mios ya que para mi es un coñazo tener que ir cada mes por otra chorrada que le ha salido al coche. Y bueno sobre según que ruidos el mecánico me dijo que tenía que pensar que era un coche con un chasis rígido y suspensiones duras y que según que tipo de ruidos es normal que los haga. Ya veremos como termina. Me dan ganas de ir a otra marca haber cuanto me dan por el ir pillarme otro.:mad:
     
  4. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    "Chasis rígido y suspensión dura", desde luego vaya explicación de un mecánico, como yo ahora que estoy esperando las vacaciones! Suerte te deseo, a ver si se arregla todo lo que tiene el coche! La verdad que da mucha rabia, un coche nuevo y al poco tiempo le sale un montón de fallos! Un saludó!
     
  5. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    .
    "Mecánico" el jefe de taller fue quien me dijo eso. Pero cuando vaya a dejarlo según lo que me digan ya veremos lo que hago. Un saludo
     
    A Eddie le gusta esto.
  6. MLA

    MLA Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Venga
    Ya he recogido el coche y problema resuelto en 48h. Cambio de columna de dirección eléctrica completa a cargo de garantía el sexto año.
    Un saludo.
     
    A Eddie le gusta esto.
  7. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    bueno esto esta cada vez peor,ahora ya me hace el ruido hasta en parado,simplemente girar y sonar a muelle retorcido.Cada vez mas convencido que es la columna de dirección.
     
  8. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    comprobé lo de los asientos,el mio al moverme si hace ruido el respaldo,el del acompañante no,sera por el uso también,lo escuche porque probe haber si lo hacia en silencio,siempre llevo música puesta y no me había dado cuenta,seguire probando haber como sigue.
     
  9. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    que te cambiaron?a mi me dicen que son las copelas
     
  10. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Pues nada haber si conseguimos algo, ya que para mi hace demasiado ruido y no creo que sea por el uso, yo sigo insistiendo que tiene que tener algo en el interior del respaldado, pero,bueno hay que esperar.
    Yo la verdad si no fuera por los dichosos ruidos estaría contento con el, pero justamente me compre un circo y me crecieron los enanos. Lo digo porque en esta vida cuando no quieres que te pase según que cosas, cuanto más piensa en que no te pase, va y te pasa. Porque mira que me conocen mis amigos por el tío coñazo de los ruidos, hasta mi mecánico con el anterior coche ya me decía que era un coñazo con los dichosos ruido, que habían ruidos que eran normales y mas en un coche de 13 años. Jajajajaja. Y yo insistía en que no, que si antes no lo hacía porque ahora lo hace, que tenía que haber un fallo en algún sitio para que le hubiera salido ese ruido.
    Aunque aveces después de casi 6 meses con el y solo 4500 km la verdad que no creo que me lo volvieria a comprar y eso me jode porque mira que le di vueltas a la compra (mercedes clase A y audi A3 sportbak) para al final decidirme por el kia por precio, equipamiento y de momento para mi hasta ahora el diseño que me sigue pareciendo de los más bonitos que hay hoy en día en el mercado.
     
    A Eddie le gusta esto.
  11. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    pues después de unos días que me AJUSTARON las copelas,ahora el ruido lo hace tanto en parado como en movimiento,ellos dicen que son las copelas,a mi me suena a dirección,haber si en septiembre me llaman.
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  12. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Dos respaldos me cambiaron en mi asiento de cuero del Sportage. Había algún muelle dentro que estaba mal ajustado, hasta que han dado con el respaldo bueno. Ve al conce, no te cortes, KIA presume de garantía, pues ale ...
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  13. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Gracias, yo por intentarlo que no quede, lo que me fastidia es tener que pasar por un toca narices insistiendo en los ruiditos del coche. Pero sino hay otra.....
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  14. Danny8812

    Danny8812 Forero Activo

    Ubicación:
    Comunidad valenciana
    Vehículo/s:
    Kia ceed GT line 1.6 crdi
    Hoy me han entregado el coche y OS cuento:
    Al principio no escuchaba nada el mecánico y al quedarselo lo noto me dijo que hizo un vídeo y que lo mando a kía y le respondieron con que apretara la columna de la dirección. Total que no sirvió para nada por que el ruido sigue pero el mecánico muy amable me dijo de probarlo y que lo llamara q si seguía así hay que cambiar la columna de la dirección en garantia así que ya sabéis insistir hasta q lo solucionen. Eso y otros problemillas me solucionaron la verdad q un 10 en trato ahora ya veremos en que me salen cuando la tengan que cambiar.
    Mañana llamare a ver en q acaba la cosa y os cuento.
    Se agradece a los todos los que comentan sus fallos y posterior solución que aquí estamos para ayudarnos.
     
  15. Unai14

    Unai14 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gtline
    Buenas tarde, hace 4 dias que me han cambiado la columna de la direccion y hasta el momento va todo bien, ya no se escucha ningun ruido. Tambien me hicieron una actualizacion de la ECM.
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  16. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    A mi me dicen que son las copelas de la amortiguación,se supone que esta semana me llaman,a mi me sigue sonando a muelle retorcido en la dirección,osea que las cambiaran y seguirá sonando.Ya os contare.
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  17. Danny8812

    Danny8812 Forero Activo

    Ubicación:
    Comunidad valenciana
    Vehículo/s:
    Kia ceed GT line 1.6 crdi
    Después de quedarme una semana sin coche sigue con los ruidos en el volante le han hecho de todo cambiar una goma q va a la cremallera apretar al par de apriete alinear y nada me dicen que ya no saben q hacer.
    Para mi que el problema esta en la columna eléctrica y no el la cremallera que es donde se han centrado porque saque los plásticos de debajo del volante y la vibración viene del motor eléctrico de la direccion.

    De verdad q me compre este coche por que me gustaba de verdad pero desde los primeros meses todo son historias...
    Lo que haré sera cambiar de taller a ver q pasa..
     
  18. Danny8812

    Danny8812 Forero Activo

    Ubicación:
    Comunidad valenciana
    Vehículo/s:
    Kia ceed GT line 1.6 crdi
    Que síntomas tenias?
    Y si no te importa donde llevaste el coche??
    Gracias
     
  19. Unai14

    Unai14 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gtline
    Giros prácticamente en parado y maniobras me hacía un clok cada vez que giraba el volante cada vez me lo hacía más frecuente pero lo dicho siempre en maniobras o medio parado.
    En Valencia. Autopista sur
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  20. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Pues chicos yo no se si son manías mías que también me empieza hacer más continuo el ruido en la dirección. Lo que a mi me lo hace solo en parado y haciendo maniobras para aparcar. Y lo que suena es a muelle retorcido y no ha clok. Ellos me dicen que son los sinenblocks de los brazos y que es normal porque al ser direccion deportiva y dura, se retuercen entre si y hace ese típico ruido. Pero bueno ya veremos, como me tienen que llamar para cambiarme lo del respaldo del sillón se lo volveré a comentar.
     
    A Danny8812 le gusta esto.