La dirección al arrancar en frio suena. Ceed 136cv

javichinchilla

Nuevo Forero
Hola chic@s. Tengo un Kia Ceed 136cv con 5000km y siempre cuando arranco en coche en frío y giro se escucha y noto un "clock" clock" en el volante y despues ya se va. Alguno le pasa?

me pasa lo mismo. lo tengo hace 9 meses y empece a escuchar ese ruido hace 2 meses

+1,el mio ahora tiene 9600km y casi un año, el mismo "clock - clock" maniobrando para salir del parking, en frío por supuesto! Es el primer día que lo escuche! A lo mejor cambia la columna de dirección y al rato va ha empezar otra vez, yo creo que es algun falló de diseño de la columna! Un saludó!

Yo de momento no, en junio cuando tengo que cambiar el aceite se lo digo! Un saludó!

hola a todos yo tengo el kia ceed gt line 136 con 7500 km y tambien me hace el ruido, sobre todo al arrancar y girar el volante por primera vez, pero tambien en parado lo hace pero menos, os cuento hoy lo lleve al taller y la ley de murphy el mecanico no oia nada tengo cita para el martes para que me lo miren eso y un faro del xenon que a veces no enciende.

Yo en el mio ya no noto nada de nada, no llegué a comentarle al taller aunque he cambiado el aceite y todo por que ya no lo hacía y no lo sigue haciendo! Espero que siga así de bien! Un saludó!

Tengo el mismo problema cuando arranco el coche y hago maniobra para salir del garaje me hace el famoso ruido sobre todo a izquierda aunq a derechas tambien.

javichinchilla que es lo que te cambiaron,estamos todos en ascuas jejeje,y con el mismo ruido

Volver