¿La altura de las luces las regulamos de forma manual?

Gokucoa

Nuevo Forero
Vehículo/s
Ford focus
Buenas noches. Me ha parecido ver en algunas fotos del ceed gt un regulador de la altura de las luces a la izquierda del volante.... si son full LED.... y cambia automáticamente de cortas a largas.... la altura la regulamos de forma manual? O se deja en el más alto y ya cambiará al pasar de cortas a largas? Que atraso no? Me lo podéis confirmar... y explicar si es posible? Muchas gracias.

Buenas noches. Me ha parecido ver en algunas fotos del ceed gt un regulador de la altura de las luces a la izquierda del volante.... si son full LED.... y cambia automáticamente de cortas a largas.... la altura la regulamos de forma manual? O se deja en el más alto y ya cambiará al pasar de cortas a largas? Que atraso no? Me lo podéis confirmar... y explicar si es posible? Muchas gracias.

Te confirmo que aunque todo sea automático nuestro coche se tiene que regular en manual la altura. Como muy bien has dicho el regulador está en el panel de la izquierda del volante junto con el de intensidad de luz de el panel de control. Yo las tuve que bajar porque todo el mundo me hacía largas y ahora voy con la posición 1 si voy solo y 2 o 3 si llevo más peso.

Salu2

Ok. Muchas gracias. Sigo pensando que es raro xq al detectar el coche de frente cambiará solo a cortas y ya no deslumbraria.

Ok. Muchas gracias. Sigo pensando que es raro xq al detectar el coche de frente cambiará solo a cortas y ya no deslumbraria.
Lo que te dice Andreu27, es que deslumbran las cortas si las pones en la posición 3. Yo las bajé al 2 porque vía que me hacían señales con las largas los demás coches. Un saludo.

es todo por evitar costes
se ahorran el regulador automatico y el lavafaros

Volver