¿La altura de las luces las regulamos de forma manual?

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por Gokucoa, 3 Ene 2020.

  1. Gokucoa

    Gokucoa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford focus
    Buenas noches. Me ha parecido ver en algunas fotos del ceed gt un regulador de la altura de las luces a la izquierda del volante.... si son full LED.... y cambia automáticamente de cortas a largas.... la altura la regulamos de forma manual? O se deja en el más alto y ya cambiará al pasar de cortas a largas? Que atraso no? Me lo podéis confirmar... y explicar si es posible? Muchas gracias.
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  2. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Te confirmo que aunque todo sea automático nuestro coche se tiene que regular en manual la altura. Como muy bien has dicho el regulador está en el panel de la izquierda del volante junto con el de intensidad de luz de el panel de control. Yo las tuve que bajar porque todo el mundo me hacía largas y ahora voy con la posición 1 si voy solo y 2 o 3 si llevo más peso.

    Salu2
     
  3. Gokucoa

    Gokucoa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford focus
    Ok. Muchas gracias. Sigo pensando que es raro xq al detectar el coche de frente cambiará solo a cortas y ya no deslumbraria.
     
  4. Iconis

    Iconis Forero Activo

    Vehículo/s:
    VW
    Lo que te dice Andreu27, es que deslumbran las cortas si las pones en la posición 3. Yo las bajé al 2 porque vía que me hacían señales con las largas los demás coches. Un saludo.
     
  5. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    es todo por evitar costes
    se ahorran el regulador automatico y el lavafaros