Las luces led del nuevo mild hybrid gt line no se regulan automáticamente.

Oskarmoh

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
Hoy he estado probando el mild hybrid gt line xtreme,y me ha llamado la atención que la regulación de altura de las luces. Sea manual. Ya se que los faros son led pero lo podrían haber dejado como la versión anterior en xenon. Automáticas. Es lo único que no me ha gustado.

Hoy he estado probando el mild hybrid gt line xtreme,y me ha llamado la atención que la regulación de altura de las luces. Sea manual. Ya se que los faros son led pero lo podrían haber dejado como la versión anterior en xenon. Automáticas. Es lo único que no me ha gustado.
Creo que por ley, al igual que los faros xenón, los faros Led también debe sen autoregulables, para evitar deslumbramientos.

No se, mi coche equipa Full LED y la regulación es manual, con la ruleta de toda la vida.
Pues quizás esté equivocado, pero creía que era debia de ser autoregulables, además es algo lógico, ya que si cargas el coche y los faros se elevan, el deslumbramiento puede ser igual o más peligroso que un faro xenon. Pensaba que lo único que podría prescindir los faros led frente a los de xenon era el lavafaros.

Volver