Alvarosoal
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA XCEED PHEV
Yo siempre lo cargo al 100%, eso de la memoria de la batería... es cosa del pasado, creo que eso ocurre en baterías de plomo.Hola a todos!! acabo de adquirir un xceed phev, era por si me podríais sacarme de algunas dudas....
Es recomendable cargar la bateria al 80% y no al 100% para una futura mayor duración de las baterias?
Cuando apago el coche la pantalla central no se apaga y tengo que darle al botón izquierdo de la misma cada vez que salgo del coche.... se puede configurar para no tener que apagarla manualmente?
También veo que cargando la bateria si quiero quitar la toma del coche sin cargar al 100% no me deja y tengo que desenchufar primero de la toma doméstica no actuando bien, dado que el proceso según el manual es al cargar primero enchufar en la toma domestica y luego la toma del coche y al finalizar al revés, quitar primero lla toma del coche y por último de la toma doméstica.
Agradecería si álguien me puede asesorar, gracias
Respecto a la pantalla yo tengo el e-Tech y si, la pantalla queda encendida al apagar el coche, pero en cuanto abres la puerta la pantalla se apaga automáticamente, en el e-Drive la pantalla es distinta y no sé si funcionará de la misma forma si es tu caso.
Respecto a desenchufar yo siempre desenchufo el schucko antes porque si no no puedo sacarlo, o parar la carga desde UVO y desenchufar el type-2 primero, no conocía los métodos que explica dakota, los pondré en práctica, que si no siempre me salta una alerta...