Pacopasa
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia stonic
Hola amigos.bueno en primer lugar quisiera saludarles como es debido..me llamo paco y hace un mes que tengo este bonito coche con 14.000 km que lo estrené,ya le he hecho unos 1000 km y la verdad aún estoy tratando de coger sensaciones al conducirlo pero tengo que decir que me siento a gusto.en principio ni sabía que es un tricilindrico ni tampoco que es de 100cv turboalimentado, vengo de un Kia Carens 1800cc 110cv del 2002 y empezaba a tener muchos problemas y como dependo de él mi mujer y yo tuvimos que apresuradamente ir al confesionario de mi localidad y comprar uno.en fin lo vimos y nos gustó mucho, más que el Niro que por su precio y por su volumen no nos convenció ya que para 7000 km más o menos que hago al año me caía algo grande.creo que para los tres que somos sin contar a mis dos perros hemos acertado.. .se que se habla mucho de los tricilindricos actualmente.entonces la pregunta es..hemos hecho una buena compra? Muchas gracias por este foro tan sensacional lleno de personas agradables..un saludo