KGT
Forero Activo
- Ubicación
- Provincia Badajoz
- Vehículo/s
- Proceed GT
No se en el caso de ese motor, x el hecho d ser tricilindrico y d poca cilindrada, pero los coches q yo he tenido los he llevado siempre con MUCHA alegría y me han durado 500.000km sin romper nada...
El tema es cuidarlos. En mi opinión llevar el motor girando rápido no es un problema, en cambio si lo es usarlo frío y no esperar 1 o 2 minutos al arrancarlo x la mañana, hacer uso del turbo en frío (no solo cuando el agua llega a la temperatura, si no unos minutos después), apagarlo según llegas y no esperar 1 o 2 minutos. Echar aceite de dudosa calidad por ahorrarnos unos eurillos. Pisar el acelerador a fondo (literalmente). Hacer un rodaje sin preocuparte. También es la forma de "apretarlo". Si sales haciendo rueda de todos los semáforos puede que sufra, pero llevarlo "alegre" de una forma normal, en mi opinión, no debería causar averías.
Es solo mi opinión. Yo no soy mecánico, de hecho soy nulo en mecánica. Hablo desde mi experiencia.
El tema es cuidarlos. En mi opinión llevar el motor girando rápido no es un problema, en cambio si lo es usarlo frío y no esperar 1 o 2 minutos al arrancarlo x la mañana, hacer uso del turbo en frío (no solo cuando el agua llega a la temperatura, si no unos minutos después), apagarlo según llegas y no esperar 1 o 2 minutos. Echar aceite de dudosa calidad por ahorrarnos unos eurillos. Pisar el acelerador a fondo (literalmente). Hacer un rodaje sin preocuparte. También es la forma de "apretarlo". Si sales haciendo rueda de todos los semáforos puede que sufra, pero llevarlo "alegre" de una forma normal, en mi opinión, no debería causar averías.
Es solo mi opinión. Yo no soy mecánico, de hecho soy nulo en mecánica. Hablo desde mi experiencia.