Kia stonic 1.6 110cv

LunaXi

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia Stonic
Hola !! Pues acabo de registrarme en el foro tras comprarme este modelo de coche. Me pillé el Drive y me lo dan en unos días.

Alguna que otra duda me ha surgido pero con todas los review que he visto, artículos y los foros... Se van solucionando.

Lo curioso es que veo que mayoritariamente habláis de los modelos de gasolina, apenas del diésel. Alguien con el diésel que me cuente su experiencia con ese motor ?
Gracias!!

Llevo con el algo más de tres meses y, satisfecho casi totalmente.
Casi, por esos pequeños detalles que ya hemos comentado en otros temas. Chominás, según se mire. (elevalunas de un toque, cierre total con la llave y un par de pijotaillas así) :laugh:
Por lo demás: consumo, respuesta en carretera, comodidad...
Muy contento.;)

Buenos dis,

Yo llevo una semana con el y ESPECTACULAR. Claro que vengo de un vehiculo de 20 años de antigüedad. El consumo bien, quizas cosillas como los espejos que no se cierran con la llave o el carplay que no es inalambrico.

Llevo con el algo más de tres meses y, satisfecho casi totalmente.
Casi, por esos pequeños detalles que ya hemos comentado en otros temas. Chominás, según se mire. (elevalunas de un toque, cierre total con la llave y un par de pijotaillas así) :laugh:
Por lo demás: consumo, respuesta en carretera, comodidad...
Muy contento.;)
Bueno, pero como se suele decir, son algunas "chuminás" nada destacables... Por lo que bien!! Me alegro que te vaya bien.

Me resultaba extraño que nadie tuviera el diésel

Buenos dis,

Yo llevo una semana con el y ESPECTACULAR. Claro que vengo de un vehiculo de 20 años de antigüedad. El consumo bien, quizas cosillas como los espejos que no se cierran con la llave o el carplay que no es inalambrico.
Pero según tengo entendido el carplay no es inalambrico en ningún coche, no?

IMG_3431.jpg
Para que te vayas animando. A mi me falta por llegar la moqueta de goma del maletero. Las alfombrillas también las cogí de goma, me gustan mas

Por eso, eso hace que si usas el navegador del movil no puedas poner un pendrive con musica porque va en el mismo puerto, quizas sea asi el tema lo desconozco

Hay un tema abierto al respecto:
Hub USB (Pendrive música + Android Auto)

A algunos compañeros les funciona el duplicador de USB y a otros no. Yo me he comprado uno por si soy de los que sí
El desembolso tampoco es excesivo (2,26€)

Por eso, eso hace que si usas el navegador del movil no puedas poner un pendrive con musica porque va en el mismo puerto, quizas sea asi el tema lo desconozco

Con Android Auto sí es posible usar un Hub USB y así poder usar el móvil y un pendrive con música a la vez, pero en iPhone aún no he dado con uno que funcione, probé 4 y desistí, ahora tengo la música en el iPhone.

Con Android Auto sí es posible usar un Hub USB y así poder usar el móvil y un pendrive con música a la vez, pero en iPhone aún no he dado con uno que funcione, probé 4 y desistí, ahora tengo la música en el iPhone.

Tendre que investigar! Gracias compi

Yo tengo este modelodesde hace 4 meses, y más que contento estoy...
Para la música uso sólo Spotify, la molestia que tendgo yo es que siempre al enchufar el móvil se te está cargando

Y una duda para los que tenéis este modelo... como veis su insoronación? He leído quejas pero de los modelos de gasolina.

Y una duda para los que tenéis este modelo... como veis su insoronación? He leído quejas pero de los modelos de gasolina.
En cuanto al motor, muy poco, y cuando está en su temperatura adecuada y paras en un semáforo, parece que está parado el coche. Otra cosa es la insonorización de la rodada, que eso sí que suena un poco. según que tipo de asfalto.

Edito: si es el diésel, algo suena más que el motor de gasolina, sorry.

Última edición:
No lo dije pero... Ta lo tengo desde el viernes!!! ❤️❤️❤️❤️

Va genial... De verdad que estoy súper contenta. En estos 3 días ya me hemos hecho 600 mm y a pesar de que aún tiene el motor que sentarse y de que le hemos metido caña al cuentakilómetros... Ya está el consumo en 5.9... La conducción es muy suave, nada ruidoso.... IMG_20180708_235044.jpegIMG_20180706_125222.jpegIMG_20180706_132347.jpeg

No lo dije pero... Ta lo tengo desde el viernes!!! ❤️❤️❤️❤️

Va genial... De verdad que estoy súper contenta. En estos 3 días ya me hemos hecho 600 mm y a pesar de que aún tiene el motor que sentarse y de que le hemos metido caña al cuentakilómetros... Ya está el consumo en 5.9... La conducción es muy suave, nada ruidoso.... Ver el archivo adjunto 22045Ver el archivo adjunto 22046Ver el archivo adjunto 22047

Que bonito luna, ahora a disfrutarlo y hacerle kmsssss

Volver