Kia stonic 1.6 110cv

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por LunaXi, 22 Jun 2018.

  1. PULL

    PULL Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Yo lo tengo hace 2 meses y la verdad que estoy satisfecho en cuanto a consumo yo llevo una media de 5.4 con 4000 kilometros en cuanto a insonorizacion lo han explicado bien los compis lo que mas se siente es la rodadura el motor no suena casi nada a no ser que lo revoluciones mucho bueno a disfrutarlo XD
     
    A LunaXi le gusta esto.
  2. rrdarel

    rrdarel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Hola yo lo solucione lo del usb después de probar muchos con este . Funciona de lujo ,


    Duplicador de usb
     
    A LunaXi le gusta esto.
  3. Keo

    Keo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sotonic 1.600 110 CV
    Precioso el rojo

    Hola yo tengo mi Kia stonik diesel Drive va de lujo este es el mío en el concesionario pero ya lo tengo en casa

    20180618_174643.jpg
     
    Última edición por un moderador: 15 Jul 2018
    A Fco.Veredas, LunaXi y rabanaix les gusta esto.
  4. LunaXi

    LunaXi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    kia Stonic
    Chulo chulo. Yo estoy como niña con zapatos nuevos XD
     
    A Fco.Veredas le gusta esto.
  5. Ariam

    Ariam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    A través de la conexión auxiliar, en vez de por usb, no puedes poner el Spotify? Yo aún no tengo el coche, así que no lo he podido probar, y como yo también uso Spotify tenía pensamiento de hacerlo así, pues de esta manera se evitaría que el móvil se esté cargando continuamente.
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pero si Spotify también funciona por Bluetooth, no hay que enchufar nada ...
     
    A Ariam le gusta esto.
  7. LunaXi

    LunaXi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    kia Stonic
    Como dice Fatiguitas para usar spotify no necesitas conectarlo al coche más que por BT y ya.

    La pena es que para android auto tengamos que estar cargando el móvil sí o sí...
     
    A Ariam le gusta esto.
  8. Ariam

    Ariam Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Ah pues mira...Perfecto entonces!! No había caído en esa opción :)
     
  9. Todor8711

    Todor8711 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Buenas,

    Hay alguna manera de conectar 2 móviles en el coche ( me refiero da igual en cual de los 2 móviles me están llamando, poder contestar a través del manos libres del coche) ya que uno siempre va predeterminado?

    Gracias
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No, sólo se conecta uno, el principal, en los ajustes puedes predefinir cuál quieres que se conecte.
     
  11. Todor8711

    Todor8711 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Pfff que rabia
    Ya se que puedo predefinir uno, pero es que me llaman a los 2 teléfonos igual.
    Necesitaba estar con los dos conectado a la vez

    Y NO ME VALE TELEFONO CON 2 SIM

    Porque soy fiel a la manzana mordida
    Jajajaja
     
    A LunaXi le gusta esto.
  12. LunaXi

    LunaXi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    kia Stonic
    Es un fastidio. Vengo de un parrot que si me permitía tener 2 móviles a la vez... Es un fastidio.
     
  13. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Otro "detallito" cutre de nuestro coche. . Y no vale decir que queremos un coche barato con prestaciones de uno caro. 20000€ de salida, no es para nada barato.
     
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Vamos a hacerlo al revés, dime cuántos coches permiten conectar simultáneamente dos teléfonos, a ver cuántos hay "no cutres" ...
     
    A packorro39 y krell4u les gusta esto.
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo es que por norma general, nunca he podido conectar dos móviles a un manos libres, habrá dispositivos que se puedan hacer, pero nunca he podido, en un Parrot CK3100 (del año de la Polka) y en del Rio, sólo ha dejado uno.
     
  16. LunaXi

    LunaXi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    kia Stonic
    En sistemas integrados no conozco ninguno. Yo vengo de un parrot 9200 y sí podía... Pero claro instale ese previamente por esa característica. Nos tendremos que hacer ..
     
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Claro, es que es algo específico, porque tampoco es una caracteristica que tengan ni todos los Parrot ni otras marcas, y os puedo decir, que he estado probando hace poco sistemas multimedia de Renault, VW, Nissan y Seat y el de KIA les pasa la mano por encima a todos, a nivel de sistema integrado es de lo mejorcito que se puede encontrar, y remarco lo de integrado porque a los fabricantes de mapas no les interesa actualizarlos al nivel de los GPS clásicos ni los móviles porque es su negocio y tienen que seguir viviendo de ello ...
     
    A packorro39 le gusta esto.