Kia stonic 1.6 110cv

Yo lo tengo hace 2 meses y la verdad que estoy satisfecho en cuanto a consumo yo llevo una media de 5.4 con 4000 kilometros en cuanto a insonorizacion lo han explicado bien los compis lo que mas se siente es la rodadura el motor no suena casi nada a no ser que lo revoluciones mucho bueno a disfrutarlo XD

Precioso el rojo

Hola yo tengo mi Kia stonik diesel Drive va de lujo este es el mío en el concesionario pero ya lo tengo en casa

20180618_174643.jpg

Última edición por un moderador:
Yo tengo este modelodesde hace 4 meses, y más que contento estoy...
Para la música uso sólo Spotify, la molestia que tendgo yo es que siempre al enchufar el móvil se te está cargando
A través de la conexión auxiliar, en vez de por usb, no puedes poner el Spotify? Yo aún no tengo el coche, así que no lo he podido probar, y como yo también uso Spotify tenía pensamiento de hacerlo así, pues de esta manera se evitaría que el móvil se esté cargando continuamente.

A través de la conexión auxiliar, en vez de por usb, no puedes poner el Spotify? Yo aún no tengo el coche, así que no lo he podido probar, y como yo también uso Spotify tenía pensamiento de hacerlo así, pues de esta manera se evitaría que el móvil se esté cargando continuamente.
Pero si Spotify también funciona por Bluetooth, no hay que enchufar nada ...

Como dice Fatiguitas para usar spotify no necesitas conectarlo al coche más que por BT y ya.

La pena es que para android auto tengamos que estar cargando el móvil sí o sí...

Buenas,

Hay alguna manera de conectar 2 móviles en el coche ( me refiero da igual en cual de los 2 móviles me están llamando, poder contestar a través del manos libres del coche) ya que uno siempre va predeterminado?

Gracias

Buenas,

Hay alguna manera de conectar 2 móviles en el coche ( me refiero da igual en cual de los 2 móviles me están llamando, poder contestar a través del manos libres del coche) ya que uno siempre va predeterminado?

Gracias
No, sólo se conecta uno, el principal, en los ajustes puedes predefinir cuál quieres que se conecte.

Pfff que rabia
Ya se que puedo predefinir uno, pero es que me llaman a los 2 teléfonos igual.
Necesitaba estar con los dos conectado a la vez

Y NO ME VALE TELEFONO CON 2 SIM

Porque soy fiel a la manzana mordida
Jajajaja

Pfff que rabia
Ya se que puedo predefinir uno, pero es que me llaman a los 2 teléfonos igual.
Necesitaba estar con los dos conectado a la vez

Y NO ME VALE TELEFONO CON 2 SIM

Porque soy fiel a la manzana mordida
Jajajaja
Es un fastidio. Vengo de un parrot que si me permitía tener 2 móviles a la vez... Es un fastidio.

Otro "detallito" cutre de nuestro coche. . Y no vale decir que queremos un coche barato con prestaciones de uno caro. 20000€ de salida, no es para nada barato.

Otro "detallito" cutre de nuestro coche. . Y no vale decir que queremos un coche barato con prestaciones de uno caro. 20000€ de salida, no es para nada barato.
Vamos a hacerlo al revés, dime cuántos coches permiten conectar simultáneamente dos teléfonos, a ver cuántos hay "no cutres" ...

Yo es que por norma general, nunca he podido conectar dos móviles a un manos libres, habrá dispositivos que se puedan hacer, pero nunca he podido, en un Parrot CK3100 (del año de la Polka) y en del Rio, sólo ha dejado uno.

En sistemas integrados no conozco ninguno. Yo vengo de un parrot 9200 y sí podía... Pero claro instale ese previamente por esa característica. Nos tendremos que hacer ..

En sistemas integrados no conozco ninguno. Yo vengo de un parrot 9200 y sí podía... Pero claro instale ese previamente por esa característica. Nos tendremos que hacer ..
Claro, es que es algo específico, porque tampoco es una caracteristica que tengan ni todos los Parrot ni otras marcas, y os puedo decir, que he estado probando hace poco sistemas multimedia de Renault, VW, Nissan y Seat y el de KIA les pasa la mano por encima a todos, a nivel de sistema integrado es de lo mejorcito que se puede encontrar, y remarco lo de integrado porque a los fabricantes de mapas no les interesa actualizarlos al nivel de los GPS clásicos ni los móviles porque es su negocio y tienen que seguir viviendo de ello ...

Volver