Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas! ¿Utilizas algún tipo de soporte para el teléfono, para poder ver la pantalla del movil con el mapa en una buena posicion? Aún no he pensado en qué tipo de soporte poner para el teléfono, jeje.Yo llamé al conce para comentarles el tema y aún espero respuesta. Todos los Tom Tom nuevos tienen la base de radares, a lo mejor hay que esperar a la primera actualización para que salgan.
De todas formas, nunca me ha gustado el Tom Tom y no uso el navegador del coche para nada, nada mejor que Google Maps + Radardroid en el teléfono.![]()
Muchas gracias! Yo de momento usare el navegador del coche ahora que se como utilizar los radares jejeAquí tienes las fotos. Me ha hecho gracia ver que un clip comprado en los chinos sea de "diseño italiano".
Ver el archivo adjunto 13735 Ver el archivo adjunto 13736 Ver el archivo adjunto 13737 Ver el archivo adjunto 13738
Aquí tienes las fotos. Me ha hecho gracia ver que un clip comprado en los chinos sea de "diseño italiano".
Ver el archivo adjunto 13735 Ver el archivo adjunto 13736 Ver el archivo adjunto 13737 Ver el archivo adjunto 13738
En los nuevos, tienes que compartir la WIFI de tu smartphone, configuras la WIFI del coche para que se conecte a tu teléfono y ya te avisa de los radares.Yo he estado intentándo poner los radares y no he sido capaz. Sé que se activa algo porque me sale el icono de "Informar de un radar nuevo" pero en el mapa no aparece ninguno. Y me sé de memoria dónde están todos los radares de mi zona.
En los nuevos, tienes que compartir la WIFI de tu smartphone, configuras la WIFI del coche para que se conecte a tu teléfono y ya te avisa de los radares.
Hecho! Cuando se ha conectado la pantalla del navegador se me ha llenado de cosas porque estaban activados los aparcamientos, las gasolineras y un montón de cosas más. He dejado sólo los radares y funciona bien, aunque me gusta más Radardroid porque el icono del radar está siempre en el mapa, no como en el Tom Tom que sólo aparece cuando ya estás casi encima de él. Además, sólo indica los radares de carreteras y autovias generales, no los móviles de cada policía local, algo que Radardroid sí que indica.En los nuevos, tienes que compartir la WIFI de tu smartphone, configuras la WIFI del coche para que se conecte a tu teléfono y ya te avisa de los radares.