A los que tenéis el Kia Óptima ya un tiempo, estáis contentos con él? Os lo comprarías otra vez? Que es lo mejor y lo peor del coche?
A mi me llega en 15 días.
Wenas,
Yo tengo uno del 2016, desde Mayo, lo compre con 28.000 y ya tengo 46.000, y estoy muy, muy contento con el.
le coloque le muelle del maletero, Tintado de lunas, luces blancas de LED en el interior, los logos coreanos, LED en los retrovisores para iluminar el exterior de las puertas, dashcam de grabación continua en el frontal y trasera y alguna cosilla mas por ahí, en general estoy muy contento con el, y en consumos también.
cosas de las que me quejaria:
El muelle del embrague cruje y seguro que algún día cascara el huevo, pero bueno, es un muelle, nada importante.
El sistema Autohold, que me gusta tener activado, cuando suelta el coche, suena fatal una especie de quejido de película de miedo en la parte delantera.
La cámara trasera de noche esta sobre saturada de brillo y se ve como las teles analógicas con mala señal. de día o con luz, se ve bien.
Le noto un poco pesado recuperando, sobre todo de cargado, le falta algo de potencia o motor para mi gusto, y desgraciadamente el chip de italianspeed no me va fino en mi motor.
El volante es extremadamente sensible para mi gusto, te vas acostumbrando, pero es incomodo, es como si no endureciera suficiente con la velocidad y no traspasa la sensación de la carretera del todo.
No se cierran las ventanas desde el mando, cuando queda alguna abierta y ya estas fuera del coche, es un puto coñazo volver y tener que dar el contacto para cerrarlas, hasta mi Megane del 2005 las cierra y abre desde el mando.
El Star/Stop es otro coñazo, y en mi opinión una castaña, el día menos pensado puenteo el interruptor de una vez.
Lleva el navegador AVN2 el de WindowsCE, otra castaña vamos y jamas podre disfrutar de car play y otras cosas con el. (esto si que es una cagada grade del fabricante)
y algún detalle mas por ahí de poca importancia, pero reconozco que estoy tan enamorado de el, como del passat que tuve en el 2009.
Slds.