Kia optima satisfacción

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Saower, 9 Abr 2018.

  1. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Supongo que el coche es Diesel, ¿Como lo has hecho? electronicamente o mecanicamente. Y ¿no te ha entrado el motor en proteccion?.
    De cualquier modo, los valores de contaminacion te van a subir un tanto bastante, y cuando hayas de pasar la ITV (cuando sea) ya puedes anular la anulacion, de lo contrario dudo mucho que pases la prueba de gases.
     
  2. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    se anula poniendo una chapa igual que la de serie pero con un agujero de 10mm por lo tanto la centralita no detecta nada y no da fallo....Para la itv se tarda 2 min..Lo que he conseguido es que solo pase aire limpio...Y futuras averias de egr y suciedad en el motor...
     
  3. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Me han vendido ellos la chapa no es ilegal ni entra en nada de garantia...He notado el coche mas alegre en bajas y el consumo a bajado un poco..
     
  4. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Ya que parece ser que la electronica del coche no ha detectado la anulacion de la EGR; ¿tu has notado en aceleraciones fuertes (mirando por el retrovisor) si en ese momento de la aceleracion tira humos?.
    La chapita ¿donde va colocada? ¿entre medio del tubo que reenvia la porqueria de nuevo a la admision? o ¿el accionador de la EGR en estos motores funciona por vacio? (no lo creo, pero podria ser).
    A ver si alguna vez puedo ver planos o esquemas, o asisto al desmontaje de un motor de estos para saber bien como funcionan todos estos tipos de sistemas ¿auxiliares?.
     
  5. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Si va entre medio del tubo que va a la admision no tira nada de humos
     
  6. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Gacias por la info.
     
  7. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    El maletero del Kia optima Gt line manual se abre sólo con la llave en el bolsillo si te acercas o hay que darle al botón del mando obligatoriamente?
     
  8. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    A davidoptimagt le gusta esto.
  9. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    Que parasol tenéis que venga bien para nuestro coche?
     
  10. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    ami me regalo uno kia con su emblema
     
  11. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
  12. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    se abre solo cuando te acercas
     
  13. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    Yo tengo también el de Kia pero se le cae a trocitos la "pintura" de las letras y deja el coche por dentro lleno de trocitos.
     
    A davidoptimagt le gusta esto.
  14. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    esta bien saberlo para no ponerlo gracias compi
     
  15. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    Hoy me han actualizado el software y no sé si son cosas mías pero la ventilación de los asientos se nota menos o a mi me lo parece.
     
    A davidoptimagt le gusta esto.
  16. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    La ventilación se nota menos y dicen que es normal cosa que no estoy decacuerdo

    Yo con un optima manual de mayo del 2017 modelo gt line muy contento reconozco que no estaba del todo seguro cuando lo compre teniendo y siendo trabajador de Bmw Iberica y la verdad muy muy contento

    La única pega mucho peso y pocos caballos y gracias a un chip ya de lujo
     
    Última edición por un moderador: 27 Nov 2018
  17. Enrroje

    Enrroje Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Vehículo/s:
    KIA Optima 2016 Comcept
    Wenas,

    Yo tengo uno del 2016, desde Mayo, lo compre con 28.000 y ya tengo 46.000, y estoy muy, muy contento con el.
    le coloque le muelle del maletero, Tintado de lunas, luces blancas de LED en el interior, los logos coreanos, LED en los retrovisores para iluminar el exterior de las puertas, dashcam de grabación continua en el frontal y trasera y alguna cosilla mas por ahí, en general estoy muy contento con el, y en consumos también.

    cosas de las que me quejaria:

    El muelle del embrague cruje y seguro que algún día cascara el huevo, pero bueno, es un muelle, nada importante.
    El sistema Autohold, que me gusta tener activado, cuando suelta el coche, suena fatal una especie de quejido de película de miedo en la parte delantera.
    La cámara trasera de noche esta sobre saturada de brillo y se ve como las teles analógicas con mala señal. de día o con luz, se ve bien.
    Le noto un poco pesado recuperando, sobre todo de cargado, le falta algo de potencia o motor para mi gusto, y desgraciadamente el chip de italianspeed no me va fino en mi motor.
    El volante es extremadamente sensible para mi gusto, te vas acostumbrando, pero es incomodo, es como si no endureciera suficiente con la velocidad y no traspasa la sensación de la carretera del todo.
    No se cierran las ventanas desde el mando, cuando queda alguna abierta y ya estas fuera del coche, es un puto coñazo volver y tener que dar el contacto para cerrarlas, hasta mi Megane del 2005 las cierra y abre desde el mando.
    El Star/Stop es otro coñazo, y en mi opinión una castaña, el día menos pensado puenteo el interruptor de una vez.
    Lleva el navegador AVN2 el de WindowsCE, otra castaña vamos y jamas podre disfrutar de car play y otras cosas con el. (esto si que es una cagada grade del fabricante)

    y algún detalle mas por ahí de poca importancia, pero reconozco que estoy tan enamorado de el, como del passat que tuve en el 2009.

    Slds.
     
    A cachycuela le gusta esto.
  18. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    No dicen que los chips son peores que una repro?que chip llevas y donde te lo han puesto?gr graci
     
  19. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    En primer lugar decir que soy trabajador de la competencia Bmw Iberica pero la mujer le gustó el optima

    Sobre el tema de la garantía tengo la ventaja que es quitar y poner

    La reprobó el chip para mi no es para ir a saco todo el día solo eh ganado más par motor y 24 cv demostrado en banco de potencia
    Estoy muy contento y la ventaja que si cambio de coche solo cambiando el software. Y el cableado la inversión la tengo en el chip

    Ponerlo lo puse yo mismo muy sencillo para el optima ya que se conecta en la rampa inyector a
    Decir que el modelo de chip es el racer chip gets la gama alta con aplicación para el móvil que me deja cambiar a los 3 mapas desde el móvil con el coche en marcha
     
  20. Pipeparaca

    Pipeparaca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima gt line 141 cv eco dinamics
    Que precio tiene?es fiable eso?