Kia optima satisfacción

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Saower, 9 Abr 2018.

  1. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Por eso lo decía. Es que no entiendo entonces que el amigo diga que tiene CarPlay en el coche. Es lo único que echo en falta.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Los Gen4 son los que con la actualización incorporaban Android Auto y Carplay, los Gen2 no.
     
  3. luis2604

    luis2604 Forero Activo

    1disculpar la foto era vieja paso la nueva actualizacion exa el año pasado en septiembre q es cuando paso pa revisiones y con android auto y carplay instalado IMG_20200806_155536.jpg IMG_20200806_155444.jpg IMG_20200806_155444.jpg IMG_20200806_155438.jpg
     

    Adjuntos:

  4. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion

    Adjuntos:

  5. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion

    A eso me refería. Que si no me equivoco el mío no puede ni podrá CarPlay. Lastima. Tengo iPhone si no con tucsy estaba contento pero no me gusta Android. Será cosa de la edad.
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues ahí esta la clave, tu vehículo es un Gen 2.0 y el del compañero es un Gen 4.0, y como ya ha aclarado @Fatiguitas, él si que ha podido incorporarlo android auto y tu desgraciadamente no podrás. (otro conocimiento adquirido hoy para la saca)
    Un saludo.
     
  7. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Claro. Si lo tenía asumido desde hace tiempo lo que pasa es que el compañero lo ha dicho con tanto convencimiento... pero al ver la pantalla estaba claro que no. Gracias y saludos.