Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
1disculpar la foto era vieja paso la nueva actualizacion exa el año pasado en septiembre q es cuando paso pa revisiones y con android auto y carplay instalado
A eso me refería. Que si no me equivoco el mío no puede ni podrá CarPlay. Lastima. Tengo iPhone si no con tucsy estaba contento pero no me gusta Android. Será cosa de la edad.
A eso me refería. Que si no me equivoco el mío no puede ni podrá CarPlay. Lastima. Tengo iPhone si no con tucsy estaba contento pero no me gusta Android. Será cosa de la edad.
Pues ahí esta la clave, tu vehículo es un Gen 2.0 y el del compañero es un Gen 4.0, y como ya ha aclarado @Fatiguitas, él si que ha podido incorporarlo android auto y tu desgraciadamente no podrás. (otro conocimiento adquirido hoy para la saca)
Un saludo.
Pues ahí esta la clave, tu vehículo es un Gen 2.0 y el del compañero es un Gen 4.0, y como ya ha aclarado @Fatiguitas, él si que ha podido incorporarlo android auto y tu desgraciadamente no podrás. (otro conocimiento adquirido hoy para la saca)
Un saludo.
Claro. Si lo tenía asumido desde hace tiempo lo que pasa es que el compañero lo ha dicho con tanto convencimiento... pero al ver la pantalla estaba claro que no. Gracias y saludos.