Kia optima satisfacción

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Saower, 9 Abr 2018.

  1. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    480 euros
     
  2. Javicha

    Javicha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima Emotion
    Las ventanillas si que suben y bajan desde el mando. Tienes que mantener pulsado el botón unos segundos y te suben o te bajan solos. Por lo menos en la llave inteligente.
     
    A cachycuela le gusta esto.
  3. Enrroje

    Enrroje Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Vehículo/s:
    KIA Optima 2016 Comcept
    Yo tengo 2 llaves, no se lo inteligentes que son, pero únicamente abren y cierran el coche y abren el maletero.
    he probado a dejar pulsados los botones, a pulsarlos repetidas veces, a pulsar de 2 en 2, pero las ventanillas quietas.

    Creo recordar haber leído en un foro de hyundai, que esa función solo lo tienen los que llevan las 4 ventanillas automáticas de serie, el mio lleva solo automáticas las delanteras, las traseras no suben y bajan automáticamente, hay que mantener pulsado el botón.
    la verdad es que no se la diferencia económica de poner esa función en la fabricación de este coche, pero es un detalle, para mi mas útil que otras cosas que si que trae.

    Slds.
     
  4. Javicha

    Javicha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima Emotion
    Esta es la llave inteligente. Y mi coche lleva los cuatro elevalunas automáticos, así que puede ser esa la razón por la que a ti no te funcione.
    También probé si cerraba el techo solar, pero no lo hace.
     

    Adjuntos:

    A Enrroje le gusta esto.
  5. CoVe

    CoVe Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Optima GT Line
    Efectivamente las ventanillas si se cierran auto si se mantiene el boton pulsado. Desgraciadamente el techo no :/
    De todas formas en el manual de usuario del coche esta todo esto explicado.
     
  6. ^GabY^

    ^GabY^ Forero Activo

    Ubicación:
    Norte
    Vehículo/s:
    Kia Optima SW
    Lo de las ventanillas, por lo que he investigado, cada modelo lleva una centralita en concreto ( no todos los 1.7 manuales llevan la misma) y son funciones que "vienen capadas de serie" habría que cambiarla por otra, pero seria una loteria.

    En dos modelos iguales (comprobado) uno en el cuadro trae unas funciones y otro otras.

    A mi el coche de momento ( 5 meses y 17000km ) no se me queja de nada, veo un poco cutre la iluminación de la marcha atrás ( me supongo que al llevar cámara será ese el motivo) el mando ha empezado a fallar, no abre siempre el maletero por ejemplo, y las puertas a veces tardan en reaccionar.

    El retrovisor interior cromático no siempre funciona y el bloqueo de puertas me tiene algo mosqueado ( si no desbloqueo en el boton de la puerta delantera izquierda el copiloto o pasajeros no pueden abrir las respectivas) pero por lo demas encantado que estoy.
     
  7. Enrroje

    Enrroje Forero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Vehículo/s:
    KIA Optima 2016 Comcept
    Na, mis 2 llaves son tontas fijo:
    [​IMG]

    por lo que he visto, se le podría instalar un chisme de estos Enlace Aliexpress
    pero de momento, seguiré cerrándolas a mano.

    Slds.
     
  8. segundo chico

    segundo chico Nuevo Forero

    Ubicación:
    VALENCIA
    Vehículo/s:
    kia optima 2016 - 1.7 CONCEPT manual 141 caballos
    60.000 kilometros y segundo muelle de pedal de embrague.por lo demas suabidad y confort.5.5l a 120 cuatro personas y el clima encendido.encantado con el,y las ruedas las primeras aun kumho.kia 1.7- 141 baballos concept 2016
     
  9. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Sin duda repetiría. 110.000 km y solo el famoso muelle del embrague en una ocasión. Por lo demás encantado, grande, equipado, cómodo, potencia suficiente y equipado muy muy bien. Solo echo en falta tener car play por lo demás de 10.
     
  10. luis2604

    luis2604 Forero Activo

    amador 68 hola el mio tampoco tenia carplay/android auto y en la actualizacion de mapas y software del pasado año me lo instalaros y disfuto fe todas las ventajas de dicha aplicacion hablalo con tu conce un saludo
     
  11. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion

    Pero supongo que el tuyo era Android. El mío va con wince y me parece a mi que eso no tiene solución.
     
  12. luis2604

    luis2604 Forero Activo

    que va mi aparato no es android si lo fuese lo hubiera tenido desde el 1 dia no en la 4 revision que cada año en la revision la actualizacion de mapas y software la hacen me costo 4 años tenerlo
     
  13. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Muy buenas. Serías tan amable de subir fotos de la pantalla donde viene versión de software etc? Y ya si además de la pantalla con CarPlay sería la leche.
     
  14. luis2604

    luis2604 Forero Activo

    en la actualizacion me pusieron para android auto y car play si tubiera iphone
     
  15. luis2604

    luis2604 Forero Activo

  16. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Madre mia... versión de 2015-2016... Pues no han salido actualizaciones...

    Un saludo.
     
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Es que creo que ese coche nunca se ha actualizado, hasta la versión de los mapas son de entorno a 2016.
     
  18. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Entonces se puede poner carplay en los equipos gen 2.0 con wince 6?????
     
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Que yo sepa no.
     
  20. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Me he fijado que los símbolos de Bluetooth de mi coche no son a color. Luego subo foto.