astrami1972
Forero Activo
- Vehículo/s
- kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
480 euros
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las ventanillas si que suben y bajan desde el mando. Tienes que mantener pulsado el botón unos segundos y te suben o te bajan solos. Por lo menos en la llave inteligente.
Efectivamente las ventanillas si se cierran auto si se mantiene el boton pulsado. Desgraciadamente el techo no :/Esta es la llave inteligente. Y mi coche lleva los cuatro elevalunas automáticos, así que puede ser esa la razón por la que a ti no te funcione.
También probé si cerraba el techo solar, pero no lo hace.
Esta es la llave inteligente. Y mi coche lleva los cuatro elevalunas automáticos, así que puede ser esa la razón por la que a ti no te funcione.
También probé si cerraba el techo solar, pero no lo hace.
amador 68 hola el mio tampoco tenia carplay/android auto y en la actualizacion de mapas y software del pasado año me lo instalaros y disfuto fe todas las ventajas de dicha aplicacion hablalo con tu conce un saludo
Muy buenas. Serías tan amable de subir fotos de la pantalla donde viene versión de software etc? Y ya si además de la pantalla con CarPlay sería la leche.que va mi aparato no es android si lo fuese lo hubiera tenido desde el 1 dia no en la 4 revision que cada año en la revision la actualizacion de mapas y software la hacen me costo 4 años tenerlo
Es que creo que ese coche nunca se ha actualizado, hasta la versión de los mapas son de entorno a 2016.Madre mia... versión de 2015-2016... Pues no han salido actualizaciones...
Un saludo.
Que yo sepa no.Entonces se puede poner carplay en los equipos gen 2.0 con wince 6?????
Me he fijado que los símbolos de Bluetooth de mi coche no son a color. Luego subo foto.