Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que o se refiere a luces automáticas, nada de largas automáticamente, no nos confundamos. O es porque el modelo fuera de españa si lo tiene...En manos de quien estamos. Me da que lo de la web es un fallo de traducción como un camión.
No se po que me da, que los faros led direccionales a los que se refiere, son los intermitentes delanteros.
Buenas tardes, os dejo unas fotos de mi instalación en el garaje comunitario.
Han tirado cable desde mi contador hasta la plaza de garaje, y no ha sido demasiado costoso.
He hecho un pequeña roza en la caja para poder sacar el cable sin que quede pillado.
El cable del cargador lo dejo siempre enrollado en un soporte de mangueras, de modo que es mucho más cómodo para enrollarlo y desenrollarlo, y cuando me voy, abro la caja para bajar el interruptor de seguridad, y que el enchufe quede sin corriente.
Buenas tardes, os dejo unas fotos de mi instalación en el garaje comunitario.
Han tirado cable desde mi contador hasta la plaza de garaje, y no ha sido demasiado costoso.
He hecho un pequeña roza en la caja para poder sacar el cable sin que quede pillado.
El cable del cargador lo dejo siempre enrollado en un soporte de mangueras, de modo que es mucho más cómodo para enrollarlo y desenrollarlo, y cuando me voy, abro la caja para bajar el interruptor de seguridad, y que el enchufe quede sin corriente.
-------------------
Quería preguntarte qué potencia tienes contratada.
Hace tiempo leí que algunos cargadores de otras marcas no funcionaban si no tenían una determinada potencia en la red y yo estoy viendo como hago mi punto de carga antes de que me den el coche.
¿Sería posible saber las características del cargador del Niro? Si es posible verlas te agradecería una foto.
Gracias. Según me cuentas, calculo que con 3.4 Kw tendría suficiente. No sé si se puede contratar menos.Yo en casa tengo 25A, que son 5,75kw ya que tengo todo eléctrico. Calefacción y termo de agua. Pero para cargar el Niro solo necesitarás 16A, ya que es la potencia maxima a la que carga.
El cargador de emergencia que dan con el coche tiene de potencia maxima 8A. Aún que en el manual ponga que lleva a 12A. La letra pequeña en el cargador pone maximo 8A.
Por supuesto todo en monofasico. El Niro no tiene trifásico.
Gracias. Mañana mismo me pongo a leerlo. Hoy ha sido un día muy largo para mí.
Gracias. Según me cuentas, calculo que con 3.4 Kw tendría suficiente. No sé si se puede contratar menos.
En mi caso todos los pellizcos cuentan.
Mi problema es que tengo la plaza de garaje en un local diferente a la vivienda, por lo que además de la línea hasta la plaza tendré que poner un contador nuevo. Eso implica un coste extra al mes de la potencia contratada y el alquiler de contador, por lo que pensaba (independientemente de que la línea quedara preparada p.e. para 16A) contratar la menor potencia posible y cargar por la noche. Ahí el número de horas no influiría mucho porque el coche está parado.
Por eso no pienso en cargas tan rápidas como las tuyas, ya que implican mayor potencia. Si tuviera la plaza en mi bloque sí me lo plantearía. Puse un cartel para ver si alguien me vende una, pero hasta el momento nada. También había leído que las cargas rápidas degradaban más las baterías, pero sobre todo intentaba ahorrar en la factura de cada mes.