Kia Carens 1.7 CRDI 115 CV Drive 5 plazas - Precios y Plazos de Entrega

¿Cuanto tiempo has esperado?

• Cuatro meses o más

Votos: 0 0,0%
  • Cinco meses o más

• Seis meses o más

• Siete meses o más

• Ocho meses o más

• Nueve meses o más

• Votantes totales
    38

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin saber cuales son los precios y plazos de entrega del Kia Carens 1.7 CRDI 115 CV Drive 5 plazas.

Precios

El precio oficial es de 23.690 € (aprox. y sin descuentos).
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
Plazos de Entrega

Si deseas publicar un mensaje con información sobre el plazo de entrega, puedes hacerlo de la siguiente forma:

Concesionario: Kia Motors S.L.
Color: Newport Blue
Extras: Bola de remolque
Fecha de pedido: 01/05/2013
Fecha de entrega: 10/07/2013

La encuesta es solo para el tiempo total que has esperado.

19100 euros, me buscaron otro vehículo para beneficiarme del plan pive, tuve que pagar transferencia y algunos gastos extra 200€. No financié nada.

kia carens 1.7 crdi acabado drive 5 plazas.

Hoy me han encargado mi kia Carens Drive 115 cv con Navegador en color azul. Ya os diré cuando me la entregan. Se me va a hacer eterno.

Hoy me han encargado mi kia Carens Drive 115 cv con Navegador en color azul. Ya os diré cuando me la entregan. Se me va a hacer eterno.

19.100 € despues de descontar lo del plan pive?
entonces, sin plan pive, ¿se va a los 21.000 € mas o menos?

hoy estuve probando uno, y el lunes me dan precio, pero ya me adelanto el comercial que seria parecido a la web
En la web, un 1.7 115CV Drive cuesta 17.600 € en color blanco

¿alguno más?

Yo llevo esperando desde el dia 19/08/2013, esta semana espero tenerlo...se me esta haciendo eterna la espera..

En que color te lo has pedido.A mi me han dicho que al ser azul y con Navegador va a ser más difícil que lo haya en stop por lo que tardara bastante.

A mi me lo han dejado por 18165 euros con pive y minusvalía. En color azul y con Navegador.

Una cosa, el plan Pive no es para vehículos con emiSiones por debajo de 120 de CO2?

En que color te lo has pedido.A mi me han dicho que al ser azul y con Navegador va a ser más difícil que lo haya en stop por lo que tardara bastante.

El mio es el drive de 136cv en blanco, me dijeron que este viernes pasado (30/08/2013) estaria pero después me han dicho que a lo largo de la semana que viene llegará que ya estaba en tránsito, yo creo que me están dando largas.

¿Alguien me podría decir una vez que el coche llega al concesionario cuanto tardan en hacer los papeles y entregarlo?

Los papeleos de matriculacion en dos dias estan echos, el problema es del transporte en españa que deben esperar a llenar el camion para aprovechar sitio y lo que tarden en tramitar los papeleos de importacion en la aduana.
A mi me paso que tenia el concesionario adjudicados dos coches y tardaron en llegar desde el puerto una semana

La espera de mi Kia Carens se me va a hacer eterna. Me han dicho hoy en el concesionario que tardara unos 2 meses y medio.
A alguien le ha tardado tanto.
No lo entiendo.

A mi me tardo mas o menos eso....lo pedi el 20 de mayo y me lo entregaron el 1 de agosto, total,casi los dos meses y medio.

Siii!!! Estoy muy contento, es muy amplio , comodo y el motor responde mejor de lo que creia, ahora me entra todas las cosas del niño en el maletero sin problema.Y respecto a las "quejas" generalizadas sobre la suavidad de la direccion he de decir que es cosa de acostumbrarse, yo ya me he acostumbrado y va muy bien.Has hecho una buena compra!!

Muchas gracias. Al final me la he cogido de 136cv. Espero que sea igual de silencioso que el de 115 cv y que los consumos no se disparen.

No perdona es que al principio compre la de 115 cv pero después de hablar con una amigo que tiene un taller fui al conce y lo cambie por la de 136 cv

Volver