Kdd gavia 3 de junio

• Autor de tema Autor de tema pako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo le acabo de dar un agua aunq no esta muy curioso. A ver si me da tiempo a ir

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk

esperemos k si asi somos maaaas jjajajja a ver si se anima algun ceed k le aga compañiaa al miooooooo!!!

hola.. yo me apunto (si me dejais claro) pero nose si podre estar a las 5.30 puntual.. no tengo ni idea donde esta la gavia asique me perdere seguro..
un saludo!!

No es muy complicado llegar, por donde vives?
Si vienes por la M30 o M40, es coger la A3 desvío para la M45 y ya te pone vallecas, centro comercial, sigues todas las señal para el centro comercial y ya ves el IKEA

Voy desde torrelodones, ire por la M-40.
Vale es coger la A3.. segun el google maps no tiene perdida..

Coger la.a3 y cuidado con la salida q esta un poco confusa. Ya despues.sales directo al ikea

No, pero éstate atento a lo del centro comercial, es coger el desvío de la M45, pero sin llegar a cogerla, aunque si te desvías por la M45 luego también puedes ir al centro comercial, das un poco más de vuelta , pero llegas y el IKEA se ve de lejos.

Una curiosidad que tengo. Desde torrelodones en la a6, en donde coges la m40? Bajas hasta abajo para cogerla en la misma m40 o coges la m50 antes de llegar a las rozas? Yo vengo todos los dias desde alli y por la m50 te quitas bastante

depende a donde vaya, algunas veces la cogo desde las rozas por la m50 y otras veces desde pozuelo directamente..

Ni idea!
Bueno chavales, voy a darme una ducha, otra al coche y voy para allá
nos vemos.

depende a donde vaya, algunas veces la cogo desde las rozas por la m50 y otras veces desde pozuelo directamente..

Direccion sur claro. Pues luego en la m40 cuando se incorporan todos los a5, la siguiente salida creo que es la m45. si sigues la m45 sales directo a la gavia y sin atascos (no recuerdo que numero es la salida pero esta justo despues de un radar fijo)

Buena kedada si si jajaja al final e llegao a mi casa acee nada jajajja buen resultado del cuprado de paco con muchas dificultades pero al final perfectooo xD

Lo mismo digo jeje, la verdad que ha estado interesante jaja Pako se ha llevado un susto que no veas le teniamos que a ver sacado una foto cuando se a roto la boquilla del spray jajajjaja increible. Pero al final le ha quedado bien ;) (luego subo las fotos) hemos sido unos cuantos tambien se han colao un Octavia y un Yaris jeje

Saludos!

Jajajaja jodrr la verda esq yo me ubiese rayao tambien jajajaj gracias a makedaaa X1.000 jajaja maniana me pondre a poner el vinilo en los logosss jajaja aver si no se me caen tornillos y fusibles jajajajja que manazas estoy hecho...jajaja

al final hicisteis el cupradoo?jejeje quetal quedo?que problema hubo?estuvo muy bien la quedada a ver para cuando esos kars jajaja

A qedado de puta madre aber si suben las fotos pero el sufrimiento fue bastante me veia con medio cuprado delantero exo y sin acabar para casa pero al final lo conseguimos solucionar y qdo de puta madre muxas gracias xikos, fue una buena tarde...con su musikita bajita bajita en el coxe de javi los fallos tecnicos algun pekeño tromppo y mi cuprado al fin exo...GRACIAS COMPAÑEROS!!!!!!!!

La cara de descomposicion de pako jajajaja ya la cara de alegria que puso cuando se fue a buscar a la novia y cuando volvio ya estaba pintado jajajaja

QMAL ME LO ICISTEIS PASAR CABRONES JEJEJEJ PERO merecio la pena la angustia sin dudas gracias .....esas fotiyosss q estoy ansioso de verlas porq el coxe lo deje aparcado y no le tire ni una foto y tengo ganas de verlo pero me da pereza ir al garaje!!!!

Volver