Kdd gavia 3 de junio

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por pako, 1 Jun 2011.

  1. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Pues cuando tu quieras macho..de q color?y en que media markt?por que yo jamas los e visto jajaja
     
  2. pako

    pako Forero Activo

    JAVI YO LOS E VISTO EN EL DEL PLENILUNIO DE COLOR ROJOS AZULES....pos aber si el viernes ace bueno ya lo vemos....si eso kdamos en el pleni y logo vamos a montarlos a un poligono q esta mazo de wapo q ay alao q voy yo con la xavala y estamos solos jejej es lo q tienen los q no tenemos casa q le vamos acer nos volvemos unos zorros poligoneros!!!!!
     
  3. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Va cuando quieras macho jajajja me llevare a la chabala yo tambien xD si no aver si se apunta alguien mas xD
     
  4. pako

    pako Forero Activo

    ME PARECE DEBUTY JAVI si ace bueno ya mirare el tiempo kdamos el viernes en el pleni traete a la maruja si kieres jejaajaj k la mia ya vendra cuando salga de currar yo la ultima vez q estuve abia solo de color rojo anaranjado pero lo mismo ya an traido azules porq se les abia acabao...si kieres abre un post nuevo y montamos otra kdada el poligono q te digo yo esta wapo porq no ay ni dios los fines de semana asiesq segun vaya pasando la semana lo vamos viendo...un saludo men!!!!
     
  5. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Si quieres la montamos pero nose yo quien se aninara te iva decir de acerla el sabado pero no puedo..si no el domingo o yo que see macho...el viernes la verda esq me da igual la putada es quw no aya neones...
     
  6. pako

    pako Forero Activo

    YA ESO SI yo esq salvando el viernes los sabados y domingos lo suelo tener complikadillo voy abrir un post y aber la gente q piensa y si no pos podemos qdar y los montamos tu y yo oye tu as cambiado las luces de la matricula esq las kiero poner blankas pero nose como kitar los portalamparas porq tire a lo bruto y no consegui kitarlos nose donde las puedo comprar y tampoko se el precio...
    Otra cosa q no se si se puede acer aber si tu sabes....se puede comprar tiras de led blankos de esos q llevan adesivo y pegarlos por dentro en los faros originales para tener de manera artesanal las luces diurnas es decir crear los faros day light de manera artesanal!!!