Kdd gavia 3 de junio

• Autor de tema Autor de tema pako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ya tengo tambien el logo de atras..no a kedado perfecto del todo queda alguna arruga pero si lo ves desde cerca..ya e exo el de atras tambm..luego pongo una fotillo la verda esq queda de puta madre..

Queda muy guapo el delantero. Al final me voy a animar yo tambien a hacerlo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Asi quedo la parrilla delantera
http://i53.***********/16a6vdl.jpg
http://i54.***********/2nall5f.jpg

te ha quedado muy bien tio la verdad es que seguro que es una cosa simple pero para dejarlo bien tendra su trabajo no?jejejej

Me gusta bastante como queda la parrilla de bootsprods!
Yo al final me puse manos a la obra y le hice el cuprado delantero de mi coche.. jajaja me gusto como quedo el otro y dije porque no! tambien en negro mate.
unas fotillos:

http://i56.***********/1trh4l.jpg
http://i54.***********/206mzw6.jpg

Un saludo!!
:):)Sitoprojects:):)

te ha quedado muy bonito! esta muy bien tio, el cuprado trasero creo que tambien le quedaria muy bien, seguro que te acabas animando

te ha quedado muy bien tio la verdad es que seguro que es una cosa simple pero para dejarlo bien tendra su trabajo no?jejejej

La definicion mas exacta que as podido dar jajaj y lo e repetido tres veces y no me a kedado perfecto pero si aceptable jajajaj

tambien te ha quedado fenomenal, por cierto en la calandra el cromado que atraviesa de lado a lado y que esta a la altura del logo le has puesto vinilo o es pintado?pintado no?

Yo creo que es vinilo también, es lo más fácil de hacer, yo lo hice con vinilo

Lo tienes muy bruto bootsprods!!
Pero le has quitado el limpia parabrisas de atrás chalao?? xDD

veo que os salio la tarde productiva! a destacar el cuprado de pako, jaja yo tb lo pase mal cuando hice el mio pero al final veo que nos ha quedado bien a los dos el azul de sito....bfff me encanta ese color y se ve muy poco ademas;

el de bootsprods esta tremendisimo pero no me convence lo de quitar el cromado de kia de alante la verdad y por lo que veo as pintado al final el techo no? jaja dime precio y donde lo has hecho! aver si en la proxima quedada me paso que este Viernes lo tenia imposible

MUY BONITO javi esos vinilos sitoproject mu wapo tb tu cuprado le qda tremendisimo al azul ese tuyo tan personalizado jejeje aber si te animas y le aces el de atras la verdad q mi coxe parece otro con el cuprado le veo mas agresivo mas deportivo y eso q le faltan las llantas :( pero wno tiempo al tiempo....bootsprod aber si tu y yo acemos una compra conjunta de unos neones por ebay yo te lo pago y kdamos pa montarlos en la parte trasera de los asientos delanteros ya nos las apañaremos pa q no se vean los cables...

veo que os salio la tarde productiva! a destacar el cuprado de pako, jaja yo tb lo pase mal cuando hice el mio pero al final veo que nos ha quedado bien a los dos el azul de sito....bfff me encanta ese color y se ve muy poco ademas;

el de bootsprods esta tremendisimo pero no me convence lo de quitar el cromado de kia de alante la verdad y por lo que veo as pintado al final el techo no? jaja dime precio y donde lo has hecho! aver si en la proxima quedada me paso que este Viernes lo tenia imposible
No me costo nada solo un parte al seguro xD

MUY BONITO javi esos vinilos sitoproject mu wapo tb tu cuprado le qda tremendisimo al azul ese tuyo tan personalizado jejeje aber si te animas y le aces el de atras la verdad q mi coxe parece otro con el cuprado le veo mas agresivo mas deportivo y eso q le faltan las llantas :( pero wno tiempo al tiempo....bootsprod aber si tu y yo acemos una compra conjunta de unos neones por ebay yo te lo pago y kdamos pa montarlos en la parte trasera de los asientos delanteros ya nos las apañaremos pa q no se vean los cables...
pues cuando quieras tio por mi cuando sea...y si no aver si los encontramos en alguna tienda...por que supongo que en una tienda de ordenador tiene que aver seguro...

pues cuando quieras tio por mi cuando sea...y si no aver si los encontramos en alguna tienda...por que supongo que en una tienda de ordenador tiene que aver seguro...

Cuando quedeis me apunto! Jajaja y si, eso en tiendas de informatica lo teneis por 10 eurelios

Sent from my Desire HD using Tapatalk

En el mediamark los teneis por 4 y piko dos tubos de neon
asiesq cuando qerais nos acercamos y los pillamos

Ah yo pa ponerlo no, q yo con mis dos rojos tengo de sobra xd

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Volver