Kdd gavia 3 de junio

• Autor de tema Autor de tema pako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasadlo bien! Yo no iré porque trabajo

INTENTAR NO IR CON COXES CAMUFLADOS XEMAAA JEJEJEJ porq asi si q va a ser mision imposible el encontraros

una pena david_CEED que no puedas venir tengo ganas de coincidir contigo y ver el ceed xr en gris jejeje porque yo se lo acabare poniendo al mio y me gustaria verlo de cerca ya que solo he visto uno y de lejos en rojo jejeje

me parece bien remtriak vamos a intentar encontrarnos en el pasillo del aparcamiennto q este a la altura de la entrada del ikea si no pos damos vueltas asta q nos encontremos y una vez q estemos todos nos movilizamos a un sitio mas trankilo sobre las 5.30 por alli nos vemos un saludo!!!!!

ir confirmando asistencia plis para saber cuantos somos con el fin d esperar a todos con un post "yo voy"

okis bootsprods gracias compañero, dara para cuprado trasero y delantero???en el caso de q contemos con material necesario!!

okis bootsprods gracias compañero, dara para cuprado trasero y delantero???en el caso de q contemos con material necesario!!

da de sobra pero lo unico que necesitamos es cinta de carrocero que eso lo puedes comprar en el chino mismo...xD

Pako, javimost tambien va. ;)

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Al final cuando es, hoy o mañana? Si es manana me apunto

ESTA TARDE EN EL PARKIN DEL IKEA A PARTIR DE LAS 5.30!!!!!!
ASISTENCIA:
-xemaa91
-javimost
-rokos
-Makeda
-bootsprods
-remtriak
-jorgemena
-yo
(de momento vamos 8)
eN CUANTO ala cinta de carrocero vale cinta aislante de esa gorda????esq tengo en mi kely me la llevare por si acaso!!!!

ESTA TARDE EN EL PARKIN DEL IKEA A PARTIR DE LAS 5.30!!!!!!
ASISTENCIA:
-xemaa91
-javimost
-rokos
-Makeda
-bootsprods
-remtriak
-jorgemena
-yo
(de momento vamos 8)
eN CUANTO ala cinta de carrocero vale cinta aislante de esa gorda????esq tengo en mi kely me la llevare por si acaso!!!!

Por valer vale mejor carrocero que en el chino son dos euros dos..jajaj

bueno pos luego lo vemos la q tengo yo es buena porq es de envalar muebles de cocina de una fabrica q es de donde trabaja mi padre!!!!!

A ver si va a ser muy muuy buena y cuando la quites se te va a levantar la pinyura, asique no te pases xddd

Sent from my Desire HD using Tapatalk

jajajaja pensandolo bien no se si tengo de esa q es como amarillita q se despega muy facilmente en mi casa yo creo q esa es la q decis yo mirare aber q encuentro

Volver