Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
tu donde veas un grupo de coches parecidos al tuyo dices va a ser aqui yo siempre los e encontrado desde lejos jejeje de donde eres si quieres quedamos o queda con alguien que salgais desde cerca jeje
tengo negro mate no es para coche pero pintamos un fiat punto la parrilla entera y demomento va de lujo eso si 15 capas xD el color para mi es precioso..de todas maneras si no te convence buscamos algo por ai..yo ahora te paso mi movil por si acaso..
muchas gracias sois la ostia de verdad yo soy de san blas cerkita del carrefour donde vivia la esteban pero supongo q cuando vea pros sereis vosotros todo puede ser q pregunte oye eres del foro y de la casualidad de q no...jejejeje
Hombre, están bien si no quieres cambiar de medida de rueda... Yo, por ejemplo, a 17 no me quiero pasar... Cuando pueda me haré con unas 16", pero más baratas xD
REMTRIAK mañana vas a ir a la gavia??podemos verlo llevaros el spray y si teneis cinta de carrocero y tal aber si podemos acer algo me gustaria el cuprado trasero y el del labio inferior delantero...enserio soys la ostia(perdon por mi insistencia.....)
Bootsprods gracias por tu amabilidad ya te invitare a unas cañas y a ti remtriak pos mas delo mismo...
BUENO XIKOS POS ESO MAÑANA APARTIR DE LAS 5.30 POR EL PARKING DEL IKEA Y YA CUANDO ESTEMOS TODOS NOS MOVILIZAMOS A OTRO SITIO CON MENOS GENTE Y BARULLO...POR ESO ES IMPORTANTE CONFIRMAR LA ASISTENCIA PA SABER CUANTOS VAMOS A SER Y ESPERARNOS UNOS A LOS OTROS...