Kdd gavia 3 de junio

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por pako, 1 Jun 2011.

  1. pako

    pako Forero Activo

    MUXAS GRACIAS POR TU INTERES REMTRIAK PERO NO ESTOY SEGURO DE SI LO KIERO PINTAR TODAVIA Y SI LO KIERO MATE O BRILLO DEJAME Q VEA MAÑAANA EL DE Bootsprods Q CREO Q LO TIENE MATE Y VEMOS TIENES PARA LIJAR Y MATERIAL PARA LLEVARTE MAÑANA POR SI NOS DECIDIMOS A ACERLO CON EL SPRAY DE Bootsprods EN MATE SI ME GUSTARA LLEVAROS TODO LO Q PODAIS APORTAR PARA UN POSIBLE CUPRADO JEJEJEJE GRACIAS COMPAÑEROS!!!!!
     
  2. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    cinta de carrocero no tengo se me acabo lo que si tengo es lija y papel de enmascarar XD
     
  3. pako

    pako Forero Activo

    OKIS POS tu llevatelos los materiales me refiero y aber si entre todos conseguimos acer una tarde interesante de bricos...jejejeje
     
  4. pako

    pako Forero Activo

    ALGUIEN MAS SE SUMA O YA ESTA TODO DICHO venga animaros ombre!!!!!
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Curro por la tarde, no puedo!
     
  6. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    al final cuando se hace? por mi el sabado como las ultimas que hemos hecho! que los que curramos no nsoda tiempo
     
  7. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    yo curro los dos dias por la noche asique no problem me da = un dia ke otro jaja
     
  8. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    yo si puedo me pasare pero no lo se seguro! un saludo!!
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Se peude hacer el Sabado si quereis, por que por un dia mas... es para ir mas gente.A mi me da igual el dia la verdad.

    Saludos!!
     
  10. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    por cierto todos los que os apuntais sois pro_ceed?no va ningun ceed? XD en la ultima que estuve solo hubo dos coches que no eran pro_ceed a ver si se animan mas si hay algun Venga, soul o picanto para que halla mas diversidad XD
     
  11. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Yo los llevo negro brillo pero vamos yo te llevo el negro mate para que lo veas xD
     
  12. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Jajajaja yo creo que todos pro xD pero animate y ya ai mas diversidad jajajaj
     
  13. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Si al final es mañana siento comunicar que lo mas seguro es que valla con mi coche de sustitucion ya que estoy montando los asientos etc que ya tengo todo tapizado y no quiero que se me pierdan tornillos etc xD si veo que lo tengo resuelto mas o menos llebare mi coche y dejare los tornillos en el otro asique lo mismo presento un coche nuevo jaja
     
  14. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    lo que estaria tambien bien es que los veteranos se animaran tambien a venir

    he estado viendo este video


    [video=youtube;Nj9_nYoAjKc]http://www.youtube.com/watch?v=Nj9_nYoAjKc[/video]

    y esta fue una señora quedada una pena que en su dia no estuviera ni registrado, estaria genial volver a hacer una quedada asi para conocernos los nuevos y los veteranos que yo a la unica que he ido de momento habia gente muy maja un saludoo!
     
  15. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo, si al final es mañana sí me acerco, contad conmigo, y más o menos me conozco la zona. Pero mañana por la tarde la gavia puede ser una locura. Un centro comercial un viernes tarde, a 1ºs de mes...
     
  16. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    yo creo que nos vemos ayi y ya nos vamos para otro lao jajajjaja xemaa intentaa llevartelooo aver como van esos progresosss jajajajajaj
     
  17. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    La verdad que si, algunos veteranos de aquise podrian animar :)....
     
  18. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Mañana a que hora gente? 5 5:30
     
  19. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    yo a partir de la semana que viene las que hagais me apunto... ahora mismo tengo proyectos, examenes y curro no tengo tiempo para nada...
     
  20. pako

    pako Forero Activo

    OK xikos pos sobre las 5.30 de hoy nos vemos por el parking del ikea yo voy con mi pro blanko con lunas tintadas y antena plateada mi matricula acaba en HBR si alguien me ve o algo debido a q no os conozco q me pite o me de luces yo ire pendiente de los kia q vea