Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
TODAVIA TENES TIEMPO DE LIMPIARLO JEJEJEJ lo q me gustaria q me asesorarais sobre el cuprado donde comprar el vinilo q sea barato o si teneis pa venderme y q me ayudarais acer un brico un finde
Legal lo que es legal no xD tendria que homologar que no creo que te pongan problemas ya que son equivalentes, pero habra que apgar y todo el royo y paso xD
pues no me llevare la camara jajajajja el vynilo y yo no somos buenos amigos jajajaja asike yo no te podria ayudar y baratoo tampoco se donde lo venden esta por las nubes el vinilo ultimamente....
no no se puede vamos pintando otra vez, yo te recomiendo que a partes en un taller, yo lo ice con pistola y tal de pintura y muy bien, pero ahora hace un año y se me empieza a ir la pintura con la manguera a presion en el delantero..
oye una cosa yo no e ido nunka a estas kedada y no se en q parte del parking del ikea os poneis me ayudais dandome alguna indicacion en q pasillo o algo???no se donde se poner a cargar los camiones por si alguno me dice eso!!!!
yo que see donde se encuentren dos ai se quedan jajaja pero mañana la gavia es un desfase estara superpoblado si no nos vamos a alguna calle del pau que no va estar ni dios