Instalación leds en puertas

Lepapi superflux es tira de led?

No se a que te refieres con tira pero estos son parecidos a los smd, pero mas grande con 4 patas para soldar. esos son mas fuerte en lumens y a la vez mas durables. por lo general los carros que tiene leds de fabrica en las luces traseras utilizan superflux. Claro tendrias que hacer otro gasto de comprar un PCB board, pero a la vez todo seria mas ordenado.

Yo pronto reemplazare la tercera luz de frenos en mi Kia Rio, por esos superflux. La verdad es que el mejor lugar donde comprar led es ebay, ahi te venden por cantidades grandes que es lo que uno desea y sobre todo a precio muy barato.

Yo si que te entendí tu te refieres a los les de piraña, són más caros y claro tambien esta lo de la placa.... buscaba algo barato y que pueda hacer todo el mundo sin romperse la olla xD. A ver si el lunes me llegan esos leds y termino la puerta del conductor y empiezo con el acompañante.... estoy ansiano :P

Estos son los superflux R.

superflux.jpg

Estos son los superflux R.

superflux.jpg

Aqui se llaman leds de piraña a estos, superflux entiendo que te refieres a alta luminosidad, creo yo :S y los que he comprado son de alta luminosidad, ya verás que xulo va a quedar cuando ponga los 12 en cada puerta :D

Comooooo? Pero... para que quieres tantos leds? Ponte como luces de freno en leds, ejejej

Hombre pillé de sobras pq iva todo en un pack (por ebay) y pensé no sea que los compre justos y luego me cargue alguno o se me fundan con el tiempo y me falten luego ;) yo pensando en el futuro jajaja

donde esta el enganche de la cerradura asi cuando esta abierto se ven desde lejos :o

Volver