Instalación leds en puertas

me parece que no me has entendido...

http://i33.***********/f9l1me.jpg

la parte interior que esta cercada es una pieza y el resto de puerta es otro

Te entendido perfectamente,y te vuelvo a decir que es un panel entero,no se puede separar esa pieza del resto del tapizado de puerta!

Como que no ?? pero si yo mismo he visto que por la parte de dentro esta como fundido el plastico como en forma de remache....

Hombre si el plástico está fundido, pues ya cuenta como una pieza no? igual se refiere a que no se pueden separar sin joderlo..

Pues podria ser eso....
yo habia pensado en cortarlos (la revaba que hace) y nose luego engancharlos otra vez con una cola de supercontacto o algo parecido... pero alomejor vosotros teniais otra idea y por eso lo he comentado, ayuda please!!!! :S

Yo no cortaba nada beis!curro en kia por eso te decia que es una sola pieza,y no se puede separar a no ser que la jodas!

Pues podria ser eso....
yo habia pensado en cortarlos (la revaba que hace) y nose luego engancharlos otra vez con una cola de supercontacto o algo parecido... pero alomejor vosotros teniais otra idea y por eso lo he comentado, ayuda please!!!! :S

Si tienes intencion de hacer eso -yo no lo haria- lo mejor es que lo pegues otra vez con calor derritiendo el plastico con cuidado para que quede como estaba

joder.... la putada es que solo hay una oportunidad y si la jodo... :/ pufff pues nose que hacer ya que no me gusta la idea de dejar los leds a la vista sin ningun recubrimiento

okkkkk tu mateix :D te dejo todo el tiempo que necesites, y gracias por ayudarme (si te tuviera delante te daba un beso xD)

Y ya ni te cuento si realmente me solucionas el marrón lo que puedo hacer contigo xDDDDDDDDDDDDD

jajaja hacemos un trio YO NO SOY CELOSO!!!!

Beis majete yo colocoria los leds asi, es lo mas sencilo
sinttulo1copiawd.jpg

Esa opción también la habia barajado, más para atras del post sale. Lo que no me convence de dejar los leds "al aire".
Pero si no queda otra....

Volver