Instalación DashCam (cableado)

TOKUGAWA

Forero Activo
Vehículo/s
Citroen c4
Buenos días.
Tengo una dashcam (viofo 118c) de mi antiguo coche la cual quiero instalar en el nuevo. ¿Cómo puedo escamotear el cable para ocultarlo y que no se vea?

En el c4 era facil pq los pilares laterales eran como de tela acartonada y cedían el minimo justo para pasar el cable por ahí pero en el ceed esos pilares son de plástico rígido y no se mueven.

Alguna idea?

Espero no haber llegado tarde, le puse al mio una cámara, la instalación falta pulirla un poco pero te ayudará algo a lo que quieres hacer tú.

Adjuntos

• debajo de la guantera.jpg
    debajo de la guantera.jpg
    84,1 KB · Visitas: 115
  • entrada principal.jpg
    entrada principal.jpg
    38,2 KB · Visitas: 109
  • Lateral de la puerta.jpg
    Lateral de la puerta.jpg
    56,5 KB · Visitas: 106
Lo has puesto practicamente igual que yo. A mi falta disimularlo un poco mas

Espero que sirva de ayuda mi experiencia propia en mi Sportage donde he tomado la corriente del plafón de luz del techo y tan solo se ve el cable que conecta la alimentación de la cámara.
En su modelo, será igual o similar ?

Saludos.

Espero que sirva de ayuda mi experiencia propia en mi Sportage donde he tomado la corriente del plafón de luz del techo y tan solo se ve el cable que conecta la alimentación de la cámara.
En su modelo, será igual o similar ?

Saludos.

Qué has utilizado? Robacorrientes?

Qué has utilizado? Robacorrientes?
Un pequeño apaño para insertar los cables en el conector, sujetando bien con cinta aislante y sin "morder" pelar, cortar etc, los cables originales ya que el Sportage está en garantía.
Saludos.

Volver