Instalación sensores parking por ultrsonidos

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por soilengreen, 3 Oct 2014.

  1. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Esta es la instalación que yo he hecho en la mía, por supuesto es mejorable, se puede espaciar un pelo mas los de las esquinas, en vez de 48 cm en medio, hacerlo a 50 cm y en los exteriores a 51 cm, se ganan 2 cm por banda
    El resto de la instalación lo obvio pues es archiconocido y sencillo a mas no poder.
    Por cierto, el kit que usé no me llegaba bien el cable del display a la centralita, lo tuve que instalar en el lateral por dentro del panel donde va el gato.

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Oct 2014
  2. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Buem brico aunque si lo hubieses explicado con todo el proceso seria perfecto
     
  3. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Bueno, pondré una fotos del empalmado con la corriente de la bombilla y donde he emplazado la centralita. así por donde he pasado los cables de los sensores.
    Si lo tuviese que repetir, espaciaría un poco mas los sensores como menciono arriba. Puede que sean manías mías al venir de un sensor electromagnético (que me estropearon en el taller).
     
  4. soilengreen

    soilengreen Forero Activo

    Algunas fotos de la conexión, he utilizado robacables para la conexión, no se ven bien porque les he puesto algo de cinta aislante por encima. Desaconsejo las regletas de conexión eléctrica casera, en los coches no dan buen resultado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    He montado un conector para poder sacar en caso de necesidad, el piloto por completo

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Oct 2014