No es tan fácil... Hay que instalar un crossover para que divida las frecuencias correctas a los tweeter, tienes que tener un polímetro para saber la polaridad de los cables, luego los tweeter habrá que acoplarlos al sistema de anclaje del Kia, lo más seguro es que tengas que desmontar los que están puestos para montar el soporte en los nuevos, pasar y pasar el cable al crossover, luego montar los adaptadores de los altavoces que irán con remaches que habrá que quitar y sustituir, también es conveniente poner un cono de lana de roca que evite que el sonido del altavoz, se pierda por la puerta y se redirija al habitáculo... Yo que lo he hecho varias veces, si solo me cobran 100€ los pago con gusto, después de soltar 39.000, 100 más no creo que merezcan la pena, pero cada uno es libre de hacerlo él si quiere, le gusta o le apetece.
Pues no lo se porque no lo he visto y el plano de cableado no está disponible, pero sería el primero de los coches que he visto y han sido unos cuantos, que no tiene cableado el hueco de un altavoz.
Un saludo.