amnesia1984
Forero Activo
Que os parece si vamos aportando cositas para la mejora del navegador, es decir, por ejemplo versiones nuevas, nuestro ceed y pro ceed para ponerlo como coche en el igo.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
er nene, lo habia abierto para que t picaras y me subieras los programas, jejejeje.
Ya va el de la imagen bien en nuestro navegador, es el mismo que pusiste el video??
Este no es el nuevo este q pusiste el video??
Este IGO Amigo valdria para la radio Diamante 800 de SSO de 800*400?
Mira que le doy vueltas, pero... no hay manera me dice algo asi como q la resolucion no es correcta o algo asi y se reinicia
sip claro ke vale!!
buff en el menu de sso no se mu bien creo ke ahy ke tocar el nombre de la carpeta y del archivo exe para llamarlo igo8, creo, ke no estoy mu convencido.
para el aviso de radares no hace farta ke metas las voces ya estan metidas,ok, solo es sustituir el archivo spud de la carpeta speedcam y listo. no ahy ke hacer na mas.... los radares son de españa el mapa nu me acuerdo...jejeje
Ok, y para activar y que te avisen de los radares tipo TT o Sigyc? quiero decir...le puedes decir que para cada tipo de radar le puedo decir que me avise a tantos metros o es estandar para todos? A parte de avisarte con la voz tambien sale un dibujito con la velocidad maxima o algo asi?
Gracias
es igual ke el tomtom puedes poner ke te avide a 100m o a 1km