TomTom amigo ¿Que hago mal?

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Antonio71, 17 Abr 2021.

  1. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    Buenas, he instalado el TomTom amigo en mi redmi note 8 y cuando lo conecto a la pantalla del coche (ceed MK2 equipo de origen) aparece en el menú de aplicaciones de Android auto, pero cuando intento usarlo sólo me aparece en pantalla como si fuera la línea de horizonte del mapa y una x para cerrar la aplicación, pero nada mas.

    A ver si alguno lo ha instalado y me puede ayudar
     
  2. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Yo lo he instalado para probar el TomTom Amigo y cuando he regresado a casa lo he desinstalado.
    Nada que ver con Waze, Google Maps o el original del vehículo.
    Saludos.
     
  3. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    Pero aún así me gustaría probarlo, por ver otro navegador, siempre es bueno tener varias opciones
     
  4. Macedo

    Macedo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Xtech 17
    Aunque parece mentira, tienes que abrirlo en el móvil para poderlo ver en la pantalla, en fin, tendrán que mejorar
     
  5. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Revisa los permisos de la app en tu terminal móvil.
    Saludos.
     
  6. sagondel

    sagondel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sportage 1.7 gtline
    Quita el ahorro de bateria en los permisos de la aplicacion. y te funcionara
     
    A 45744 le gusta esto.
  7. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    El ahorro lo tengo ya desactivado, pero sigue igual
     
  8. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Te has movido del lugar ?
     
  9. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    Lo estaba probando aparcado, la verdad es que no lo había movido, probaré por si acaso..
     
  10. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    Bueno, al final abriéndolo antes de enchufarlo al equipo y con el coche en marcha he conseguido que funcione, gracias a todos
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si ese es el problema, vete a ajustes, administración de aplicaciones, busca la aplicación Tom Tom y activar el permiso "abrir automáticamente". De esa manera no tendrás que abrir la aplicacion por tu cuenta antes de usarla. Este permiso suelo dar bastantes problemas en los Xiaomi.
    Un saludo.
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  12. Antonio71

    Antonio71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    Ni así @Turbocompresor, tenía ya activado es opción y no funcionaba, hay que abrir la aplicación en el móvil y en la pantalla para que funcione, espero que mejoren eso
     
  13. j0see_91

    j0see_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line & Stonic GT Line
    Yo lo he probado varios dias en un Xiaomi Mi8, sin restricciones de bateria, inicio automático y ubicación si esta en uso y sin ningún problema.
    La verdad que me gusta mas Waze, hay mas usuarios y las incidencias son mas actualizadas, pero los radares de velocidad media en el Tomtom es más útil (te da velocidad media y distancia restante) cosa que Waze no.
    Si ademas se abre una aplicación y luego la otra (desde Android Auto) te hablan las dos, ahi lo dejo....