Pero es que para Europa también suele haber un mantenimiento más severo para cuando se usa el vehículo bajos las denominadas "condiciones severas", en el manual se considera " Condición severa" Cuando se usa el vehículo para trayectos cortos. Tambien contempla otros motivos por los que se debe de considerar "conducción severa" Y por tanto llevar acabo el programa de mantenimiento especificado por el manual para este tipo de condiciones. Dicho esto, luego por norma general nadie hace caso a ello y llevan acabo el mantenimiento normal.
Para la garantía oficial no, para la extendida... quién se atreve? De todas formas estábamos hablando de hacer mantenimiento uno mismo, en el momento que metes mano al coche pierdes la garantía. Otra cosa es que te sepas guardar las espaldas para que no te pillen... Saludos
En la garantia "extendida" (fuera de la garantía legal) también. Con que guardes tus facturas con iva de un taller dado de alta en industria y con referencias de recambios y qué se le ha hecho no te pueden poner pegas. Llama a infokia. Eso de que cuando le metes mano pierdes la garantía es bastante asustaviejas. Mientras uses recambios originales no hay problema... y mientras sepas hacerlo y no hagas ninguna cagada para que no se den cuenta. Si llevas el mantenimiento tú mismo en todo, sí la pierdes.
Pues en realidad aquí no procede hablar de eso ni de otras cosas que no tienen que ver con el matiz que sobre la garantía plantea el hilo. Como tantas cosas en la vida el matiz concreto es lo que interesa en determinados casos. y = 2/x. ¡Qué fácil!. Si x = 10 , y= 0,2 Si x=4, y=0,5 Ya, pero el matiz de esta función está cuando el valor de x= 0 pues eso mismo, ved el matiz del planteamiento, que al comienzo quedó centrado. Sobre la garantía se ha hablado mucho hasta el punto de que ahora a alguno le ha parecido cansino el hilo porque es volver a “dividir 2 por 10, por 4, o por cualquier otro numero”. Pero resulta que hay toda una Disciplina que estudia dividir por 0. Saludos
Aquí si le doy la razón a Ceed Campeador Viendo el foro y que algunos compañeros decían que era mucho tiempo el aceite dos años o tantos km con el mismo aceite Yo les pregunte a los del taller si sería bueno cambiarlo antes, a lo que me dijeron que los aceites ahora son mucho mejores que aguantan esos km si te dicen que dos años o 30.000 km lo que antes llegue es por qué el aceite aguanta. Que si lo quería cambiar eso es cosa mía pero las revisiones prescritas por la marca había que pasarlas en ese orden si no se pierde la garantía. Yo cada dos años lo llevo y hasta ahora sin problema . Se me estropeó el motor del líquido limpiaparabrisas el que va donde el depósito y lo dije cuando pedí cita para pasar la revisión y me lo cambiaron sin problema alguno ,a un compañero que tiene un Ceed a los cuatro o cinco años se le estropeó las luces led de un faro y se lo cambiaron Yo no e tenido problema con el coche no puedo hablar de la garantía pero si las revisiones no se pasan cuando están prescritas es normal que se pierda la garantía