Hub USB (Pendrive música + Android Auto)

Pues yo me he comprado los dos que habéis puesto y nada ninguno compatible, menuda mierda de radio que trae el kia carens 2018. O Android Auto o USB, por favor menuda pifiada de kia
Me alegro por todos los que os funcionen
Me jode por mi y los lumbreras que idearon este sistema
Prueba con cables de calidad, a mi me pasaba igual.

Voy a pillarlo para probar a ver,una duda con android auto no puedes tener el maps y la música del movil a la vez?

He probado esto movil Android, huawei p10 conectado al puerto usb más el auxiliar a toma auricular del móvil, y funciona Android auto y reproduzco la música a través de Google play. Funciona Google Maps y música sin ningún problema. Una buena tarjeta de memoria en el móvil en mi caso de 64gb y cabe música para aburrir. Y el móvil se carga a la vez. Una buena solución, para tener que poner ni HUB con puertos ni reproductor mp3. Fácil y económico. Después de muchos chascos.

He probado esto movil Android, huawei p10 conectado al puerto usb más el auxiliar a toma auricular del móvil, y funciona Android auto y reproduzco la música a través de Google play. Funciona Google Maps y música sin ningún problema. Una buena tarjeta de memoria en el móvil en mi caso de 64gb y cabe música para aburrir. Y el móvil se carga a la vez. Una buena solución, para tener que poner ni HUB con puertos ni reproductor mp3. Fácil y económico. Después de muchos chascos.
Imagino que con el aux no puedes controlar la música desde los mandos del coche no?via bluetooth no se puede reproducir la música del movil?

Muy buena idea e ingeniosa ;), lo malo es que creo que no podrás elegir canciones, saltar, pausar etc etc sin tener que recurrir a manipular el móvil, no?, o me equivoco?

No necesitas el auxiliar para nada, puedes reproducirlo todo exactamante igual sólo conectado por USB y a través de Android Auto

Muy buena idea e ingeniosa ;), lo malo es que creo que no podrás elegir canciones, saltar, pausar etc etc sin tener que recurrir a manipular el móvil, no?, o me equivoco?
Ni idea,mi actual coche no dispone de pantalla ni bluetooth, hasta el miércoles no recojo el stonic.
Era una idea por eso pregunté jaja

Yo compré este en aliexpress que vi aquí,y me funciona perfe
€ 2,08 26%de DESCUENTO | Giratoria de alta velocidad 3 puertos USB HUB USB 2,0 Splitter adaptador para portátil/Tablet PC ordenador periféricos accesorios 25
€ 2,08 26%de DESCUENTO | Giratoria de alta velocidad 3 puertos USB HUB USB 2,0 Splitter adaptador para portátil/Tablet PC ordenador periféricos accesorios 25
Pues ese pero en 3.0, lo compré yo... no me vale, en cuanto se mueve, por cualquier bache, android auto deja de funcionar, por mala conexión.
No ajusta muy bien ( el mío)

Pues ese pero en 3.0, lo compré yo... no me vale, en cuanto se mueve, por cualquier bache, android auto deja de funcionar, por mala conexión.
No ajusta muy bien ( el mío)
Yo lo estuve probando hoy de casa al trabajo y del trabajo a casa y a la peluquería y de momento no se me desconecta, lo que ahora que has dicho al ser 2.0 no se si cargara rápido el movil,espero que si

Me lo pillo a ver si tengo suerte con mi carens 2018
pues nada, no funciona. al principio parecia que funcionaba, luego empezó a conectarse-desconectarse todo el rato hasta qu eno lo reconoce. probé de todas las formas, con el coche encencido, apagado, en todas las posiciones.... y no hay manera.

Prueba con cables de calidad, a mi me pasaba igual.
yo estoy como jose, ni con los cables originales y probe el amazon clasics y el rotable....

Última edición por un moderador:
Yo compre un cable en el corte inglés, marca inves (10€ sección ordenadores), y me va perfecto, pues compre el cable original y me pasaba igual.

Buenas, yo queria algo asi por que yo pongo android auto y mi mujer usa un pen y para no andar conectando y desconectando queria dejar todo conectao usb y cable del tlf.

Pero veo que muchos de vosotros es para llevar la musica puesta y el android auto, no se si sabeis que a traves de android auto y la app rocket player podeis reproducir mp3 que almaceneis en vuestro telefono?

Yo comprare un hub para probar total por probar... y mi telefono va a ir desconectado.

Volver