Hilo General Luces Interior / Exterior

notarse se va a notar pero siempre te quedara la opcion de quitarlos cuando toque la itv....los mossos eso ni lo miran
Pero estoy pez en este tema,dañarán mis faros con lupas….que si puede salirme la broma cara espero a las homólogas.Estás la compre hace tiempo y las tengo muertas de risa y nuevas.
Gracias Tarraco…

esa es ya otra cuestion, la teoria es que esas bombillas no se pueden instalar pero aqui hay gente que las lleva de hace mucho y no les ha pasado nada

esa es ya otra cuestion, la teoria es que esas bombillas no se pueden instalar pero aqui hay gente que las lleva de hace mucho y no les ha pasado nada
De principio me pille las menos potentes porque las hay con una barbaridad y seguro que deslumbran.
Igualmente si no dan mucho la nota no creo que en una ITV te saquen la bombilla led para mirar si está homologada o no

Te doy toda la razón…

Una led para mis faros con estas especificaciones darán mucho el cante o pueden pasar desapercibidos?,llevan ventilador cada una
6500K es una luz muy blanca, empieza a azular, para mí ya son cantosas.

temperatura-color-visible.jpg

De principio me pille las menos potentes porque las hay con una barbaridad y seguro que deslumbran.
Igualmente si no dan mucho la nota no creo que en una ITV te saquen la bombilla led para mirar si está homologada o no
Si llevan ventiladores, abriendo el capó se escuchan.

en el curro hay un compañero con un Audi A-3 que las lleva y si dan el cante y se nota una barbaridad hace unos dias que pase la itv y no miraron nada de nada...asi que

en el curro hay un compañero con un Audi A-3 que las lleva y si dan el cante y se nota una barbaridad hace unos dias que pase la itv y no miraron nada de nada...asi que
Que las pasantes tú Tarraco o tu compañero del Audi?

Última edición:
Una preguntita, ¿alguien sabe si los proyectores interiores de los faros del kia niro emotion con el pack luxury tienen bombilla y de que tipo?
¿Sabe alguien como funcionan?
Adjunto foto del mencionado proyector.
Gracias de antemano.

Adjuntos

• Faro emotion luxury.jpg
    Faro emotion luxury.jpg
    36,3 KB · Visitas: 42
Una preguntita, ¿alguien sabe si los proyectores interiores de los faros del kia niro emotion con el pack luxury tienen bombilla y de que tipo?
¿Sabe alguien como funcionan?
Adjunto foto del mencionado proyector.
Gracias de antemano.

perdón pero...quien mejor lo puede saber eres tu no?? si se encienden o son de adorno ...dependiendo del modelo será una cosa u otra si el modelo es como el de la foto será una luz de largo alcance puesto que los antinieblas van en el faldon pero vamos nada mas facil que ponerse de cara a la pared encender la luces primero cortas y despues largas para saberlo tienen la pinta de ser leds

ij8txi61cj.jpg

Perdón, no sé como no me he dado cuenta de lo sencillo que es averiguarlo. Mil perdones.

6500K es una luz muy blanca, empieza a azular, para mí ya son cantosas.

temperatura-color-visible.jpg

Si llevan ventiladores, abriendo el capó se escuchan.

Yo creo que la cosa está entre 4000ºK y 5000ºK y de.como mucho,1800 lúmenes,que el máximo permitido es de 1500,para que no se pase de blanco ni de luz

Hola chicos,

Retomo el tema de las luces homologadas, ya existen unas de OSRAM homologadas, pero según su web no aparece ningún KIA en su lista de coches compatibles.

NIGHT BREAKER LED | OSRAM Automotive

Tengo actualmente unas LED con las que llevo varios años pero detecta error de forma aleatoria y a veces es un suplicio conducir con el pitido de error.

Ya que estoy mirando para cambiarlas y solucionar el problema del error en el panel, me gustaría ver la posibilidad de que fuesen homologadas, y sino cual tenéis vosotros que no fallen?

Gracias!

Yo voy a comprar esas. antes de que pase la itv y como compré el coche hace poco,me hago el loco y así le pongo las cortas en las de cornering,que ya se me fundió una y las led a las de cruce.
Saludos

Volver