He cambiado de un Launch Edition a un GT

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Tyrone, 15 Mar 2019.

  1. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Pues tienes razón. Otra gracia de Kia España, porque en otros países no es así. Lo puedes ver en el primer vídeo del hilo específico del GT; los controles que hay al lado de la manija de la puerta del conductor creo que son para la regulación eléctrica y la memorización del ajuste.
    Ceed GT - 204 CV

    Sobre el material de los asientos, eso mismo lo pregunté yo en mi primer mensaje en el foro, pero no me contestaron:
    Kia ceed 2019 PRIMICIA
    Lo que dicen las especificaciones del pack es que son de cuero-cuero.
     
  2. Chechu84

    Chechu84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Lancia delta 1.4 120cv + repro
    Yo creo que es cuero y la parte central cuero punteado.
    Si yo tambien los videos y por eso mi primera idea era ir a por el gt ya que el gt line con el pack premium salia solo unos 2000 euros menos,pero vi un video de un tio de españa con un gt negro y le pregunte y me dijo que en españa el gt no lo lleva,asique me decantare por el gt line de 140cv, total asi me consume algo menos y las revisiones,seguro y tal seran mas baratas
     
  3. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Yo también vi el vídeo del GT negro (el primero en España, dice su autor). En ese vídeo puedes apreciar que tampoco lleva el radar delantero (una placa cuadrada negra debajo de la matrícula), que es necesaria para algunos de los sistemas de seguridad que incorpora el Pack Premium, especialmente si el coche es con cambio automático.

    La conclusión sería que en España el GT no es superior en todo al GT Line.

    Pero si estás dudando entre ambas versiones, está claro que la principal diferencia es el motor, nada menos que 64 CV.

    Y si piensas elegir cambio manual, ten en cuenta que en el GT Line eso implica que el coche no tendrá modo de conducción Sport. En cambio en el GT, al menos así es en otros países, también tienes modo Sport con cambio manual.
     
  4. Tyrone

    Tyrone Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT DCT 1.6 204cv 2019
    Siento no responder antes. Cuando yo compré el GT pregunté el tema de asientos eléctricos y calefactables junto al volante y me dijeron que en España no lo equipaban con esos extras.

    Si os fijáis hay vídeos en los que se ve el GT con asientos calefactables, pero son unidades alemanas, inglesas, etc... un saludo amigos.

    Respecto a los asientos del Kia Ceed GT son backets de cuero punteado a los costados y alcántara zona culo y espalda. Detalles en costura rojos y logo GT en el centro de la espalda.
     
    Última edición por un moderador: 27 Mar 2019
  5. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
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  6. DavRio

    DavRio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio GT Line
    Primero felicitarte por ese cambio. Muy buen pepino. Ahora mismo estoy a punto del "si quiero" con el comercial para hacerme con uno aunque mi elección es cambio manual.

    Tyrone si no es molestia podrías subir un video para ver como suena ese escape en modo sport en frío como en caliente? Gracias ;)
     
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  7. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    En este vídeo al final se le oye rugir...



    Y en este desde el principio, y comparando los modos normal y sport.



    Aunque este con un sistema de escape deportivo especial que no sé si será otra de esas opciones a las que pueden acceder los usuarios de Kia en otros mercados, o si es una personalización hecha por su cuenta por el cliente.
     
    Última edición: 7 Abr 2019
  8. DavRio

    DavRio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio GT Line

    Muchas gracias ggj
     
  9. Tyrone

    Tyrone Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT DCT 1.6 204cv 2019
    Si
    Hola DavRio, gracias por tu comentario. No puedo subir archivos de vídeo ya que me pone que son pesados, si sabes alguna otra forma de enviártelos dímelo. Espero que te compres el bichito porque vas a quedar encantado, te lo aseguro. Yo también quería manual pero el concesionario donde lo compré solo lo pedían automático así que decidí cogerlo igualmente y la verdad... no me arrepiento. Lo dicho, cualquier duda que tengas o si quieres fotos y vídeo solo tienes que pedírmelo pero por aquí no puedo subirlos ya que no me deja subir archivos que pesen mucho. Saludos amigo.
     
  10. DavRio

    DavRio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio GT Line
    Hola Tyrone, qué tal por wetransfer? Si no es mucha molestia. :whistling::)
     
  11. Tyrone

    Tyrone Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT DCT 1.6 204cv 2019
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  12. DavRio

    DavRio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio GT Line
  13. DavRio

    DavRio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio GT Line
    Bueno al final ha caído el GT, ahora queda lo peor, esperar a la entrega que parece va para rato :(
     
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  14. DavRio

    DavRio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio GT Line

    Hola de nuevo Tyrone, me hago con lo de respondo preguntas jejeje.

    Como tengo que matar el tiempo hasta que me den el mío, me pongo a mirar de arriba a bajo internet buscando info sobre el coche. En Kiafaq me encontré el siguiente post sobre la versión previa del actual Kia ceed GT con el mismo motor 1.6 de 204cv...

    Dudas ante compra de Pro Ceed GT 204CV

    El caso es que me llama la atención que varios poseedores de esta motorización se quejan de que los 204cv que da el coche están "escondidos" y que después de una repro es cuando realmente aparecen, aparte de otros temas como el sistema de frenado. Personalmente no es que me preocupe de si el coche anda más o menos que otro "GTI" (aún no jugando en la misma liga) porque con la edad que tengo ya me he hecho algo más responsable y en su día ya disfruté para ello de mi Copa Turbo con todas sus emociones y sustos jejejeje. Esta claro que todo dependo de qué coches vengas para sentir más o menos sensaciones, en mi caso un Sportage 2.0 CRDI 140cv del 2007. Por eso quería saber qué sensaciones da ese motor, es decir, habrá mejorado respecto a las "deficiencias" de su versión anterior?
     
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  15. Tyrone

    Tyrone Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT DCT 1.6 204cv 2019
    Hola de nuevo jeje.

    Te saco de dudas, tiene los 204cv. Ahora continuamos...
    Si es cierto que el coche es un 1.6 y no un 2.0 como un GTI. El tema de la repro bajo mi opinión es para subir un poco velocidad punta y bajar consumo, con lo cual el empuje es el mismo!
    Es un coche que transmite mucho cuando lo manejas y tiene mucho nervio, si vienes de un coche menos potente lo vas a notar. En cuanto si ha mejorado al anterior motor es algo que no sé contestarte pero tienes que pensar algo, es el mismo motor. Tu crees que si KIA se entera de que hay deficiencias en la antigua versión no van a solucionarlas para el nuevo? Toda marca lo hace. No quiero que pienses que te estoy vendiendo el coche, solo te digo que soy propietario de uno y veo que el coche tiene nervio, y cumple con las marcas que hay en internet, 0-100 en 7,6s velocidad máxima 230km-h.
    Te voy a poner un ejemplo. Antes del GT tenía el Ceed 1.0 120cv y comparándolo con mi antiguo coche que era un Ibiza 1.9 TDI 100cv pues no tiraba nada.
    Me preguntaba el porqué si el Ceed tenia 20 cv más que el Ibiza, pues efectivamente era por la cilindrada. No te preocupes por el empuje del coche y por los 204cv, nada está escondido. Un saludo DavRio.
     
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  16. DavRio

    DavRio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio GT Line
    Gracias Tyrone por comentar :thumbsup:
     
  17. Daniel85

    Daniel85 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 Tech
    Cuando decidiste el cambio??? El viernes hace una semana que me dieron el 1.0 de 120....y no me importaria cambiar al GtLine. Te recalculan la diferencia de precio dandote el mismo valor de compra del 1.0?? Gracias.
     
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  18. Tyrone

    Tyrone Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT DCT 1.6 204cv 2019
    Depende los km que hayas hecho al coche. Nunca te van a dar el mismo valor de compra ya que nada más salir el coche del concesionario perdemos dinero... en este caso me lo valoraron por 2.000€ menos ya que cuando lo cambié le había hecho 14.000km. Mi recomendación si miras de cambiártelo que sea el 1.4 140cv. El 1.0 para mí se me quedó corto. Un saludo.

    EDITO : El cambio lo decidí cuando se me caló en segunda nada más encender el A/C. Ya te digo, el 1.0 es muy justo.
     
  19. Daniel85

    Daniel85 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 Tech
    Mira acabo de venir de Valladolid-Suances-Valladolid....mi experiencia con el 1.0....que se me queda como dices tu, corto, no le veo que responda a la hora de adelantar,velocidad punta rapido....acostumbrado al otro que tenemos un 3008 2.0 163cv automatico.....años luz...no hay color. Decepcionado con el Ceed, esta semana hablo a ver que me ofrecen, tiene 650km el coche. Tiene 8 dias el coche.
     
  20. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Siento que finalmente la compra del coche te haya decepcionado, pero ciertamente entiendo el motivo por lo que lo estas...unicamente (y hablo desde el desconocimiento) es si la compra del 1.0 la hicistes habiendo probado anteriormente ese motor en ese vehiculo, ya que creo que indiferentemente de lo que uno busque...cv, autonomia, potencia,,,consumo,,,DEBE de probar el motor del coche,,,ya que esas sensaciones son fundamentales a la hora luego de conducir...cierto es que muchas veces las pruebas que nos dejan hacer en los concesionarios, se nos quedan cortas, pero al menos puedes hacerte una idea aproximada de lo que vas a comprar y dado que no estamos hablando de poco dinero, el saber en que motor te estas metiendo es fundamental...un saludo y ya nos contaras como queda el asunto

    PD: Yo soy de la idea, de que prefiero que SOBREN CV que no que falte motor.
     
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