Tanteando compra de un launch edition

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Jonxu, 10 Jul 2019.

  1. Jonxu

    Jonxu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi Launch Edition
    Buenas noches foreros, tengo bastante avanzada la compra de un Ceed acabado launch edition 1.4 tgdi. El coche procede de concesionario y ha sido utilizado de demostración por lo que me ha dicho la comercial. El caso es que tiene 10k de kilómetros y me lo dejan en 15k, como veis la cosa? También he apretado algo y he sacado la primera revisión gratuita. Yo estoy contento la verdad, era un modelo que me encantaba y que costaba fácil 4 o 5k más.

    A ver qué opináis.
     
  2. Tyrone

    Tyrone Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT DCT 1.6 204cv 2019
    Si a la primera revisión te refieres a la de los 3.000km siempre es gratuita, en cuanto al precio no está mal...
     
  3. Jonxu

    Jonxu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi Launch Edition
    La primera me refiero a la del año o 20k km que se pasa con este motor.
     
  4. Alex Pancu

    Alex Pancu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT
    Jonxu, en primer lugar, como es un gasolina son 15.000 KM la primera revision. Segundo, me parece un poco caro por tener 10.000 km. A mi me costo 18.500 financiado en color metalico, siendo nuevo. si tu consideras que esta bien, adelante
     
  5. Jonxu

    Jonxu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi Launch Edition
    Estamos hablando del mismo motor compi? Este es el 1.4. No sé, a mi el tema estrenar o no estrenar nunca me ha hecho perder el culo por un coche, si puedo ahorrarme 4 o 5k lo prefiero. El tema es que tampoco veo muchos en el mercado con este motor, si que hay mucha mas variedad del 1.0
     
  6. alfluixa

    alfluixa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 tgdi Launch Edition
    Yo launch edition que estaba matriculado por que uno se echó atrás en la compra, con 1.4tgdi y 7dct con 22km, 17.900€
     
    A Jonxu le gusta esto.
  7. Jonxu

    Jonxu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi Launch Edition
    Muy buen precio la verdad. Pero ya digo que mis 15k no me parece mal precio tampoco porque del launch apenas he visto en portales, del 1.0 si pero quería si o si el 1.4.
    Me lo entregaron el jueves y encantado con el, haciéndome a los mandos