Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En teoria no deberian, pero ya sabes, muchas veces buscan cualquier excusa para poner pegas y echar atras la garantia o al menos marear al personal para intentarlo.Estoy valorando pintar del color del coche las pinzas del freno, sabeis si con esa modificación si me pasa algo en dicha zona me pondrían pegas
Gracias
Si las pintas, cuidado con qué pintura lo haces. Asegúrate de que sea una pintura que resista altas temperaturas que las pienzas se calientan al frenar y si echas cualquier pintura barata del chino te puede quedar regular.
Lo intención es llevarlo a algun taller de momento en el unico que pregunté me dijeron que sobre 300-400e... si los demás me piden lo mismo me olvido y lo dejo como esta jaj
Amigo, cómprate una lata de Titanlux anticalórica, un pincel, y ya estaría. A ver, si te sobran los billetes, obviamente en el taller te lo van a dejar flama. Pero por unos 30 euros que te va a salir la lata de pintura y el pincel, lo puedes hacer tú mismo.
Saludos.
Si lo vas hacer así, no lo hagas.Lo he estado valorando, pero lo tendría que hacer sin quitar la rueda porque paso de desmontar las 4 y el resultado puede ser una chapuza jaja
Lo he estado valorando, pero lo tendría que hacer sin quitar la rueda porque paso de desmontar las 4 y el resultado puede ser una chapuza jaja
Si lo vas hacer así, no lo hagas.
Concuerdo con el compañero Turbocompresor. Si quieres que quede decente de la manera en que lo comenté, obligatoriamente tienes que quitar las ruedas.
Lo he estado valorando, pero lo tendría que hacer sin quitar la rueda porque paso de desmontar las 4 y el resultado puede ser una chapuza jaja
finalmente encontré un taller que los pinta por 35e la pieza, ya pondré unas fotos del resultado
Es que si no se hace eso es una chapuza.al desmontar la pinza para mí es fundamental para que quede bien
hombre mejor quedaEs que si no se hace eso es una chapuza.
Claro, si hacer se hace y tambien es verdad que de lejos todas son guapashombre mejor queda
pero con paciencia en un coche que tuve hace años en el garaje de un amigo con dos gatos hidráulicos lo levantamos y limpiando bien las pinzas y con un pincel retocando y brocha,con una buena pintura y la verdad no se notaba mucho la diferencia
solo tenía piezas de delante y le pintamos también los tambores traseros
hombre mejor queda
pero con paciencia en un coche que tuve hace años en el garaje de un amigo con dos gatos hidráulicos lo levantamos y limpiando bien las pinzas y con un pincel retocando y brocha,con una buena pintura y la verdad no se notaba mucho la diferencia
solo tenía piezas de delante y le pintamos también los tambores traseros
Ojalá te lo hagan bien pero deberías plantearte las cosas en la vida que estarías dispuesto a hacer por 35€ y eso te dará una idea de la calidad del trabajo que te van a realizar.
Para pintar una pinza en condiciones hay que levantar el coche, quitar la rueda, desengrasar muy bien la pinza (esto es fundamental porque si queda algo de suciedad al poco empezará a levantarse la pintura), encintar todo bien para no pintar nada más que lo que se quiere y por último pintar la pinza con pintura de buena calidad y que soporte altas temperaturas (para que quede realmente bien habría que desmontar la pinza, es decir, más tiempo de mano de obra ).
Si le quitas el coste de los materiales, al final no creo que saque limpios más de 20€ en total, y por 20€ hoy en día nadie se mancha las manos.
Así que una de dos (o las dos):
- O se usan materiales (pintura) de mala calidad.
- O se hace deprisa y corriendo (y mal), sin demasiado esmero.
Ojalá me equivoque, pero me huele a chapuza. Para coger un spray y rociar por encima, lo puedes hacer tú, va a ser la misma chapuza y te saldrá hasta más barato.
Fijate lo que te pedía el otro taller (que me parece un precio razonable para un trabajo bien hecho) y pregúntate a ti mismo por qué tanta diferencia de precio si la operación es la misma. Como se suele decir, nadie da duros a 4 pesetas.
Saludos
Para un color blue flame con que color resaltariais las pinzas