Garantía al pintar pinzas de freno

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Estoy valorando pintar del color del coche las pinzas del freno, sabeis si con esa modificación si me pasa algo en dicha zona me pondrían pegas
Gracias
 
Estoy valorando pintar del color del coche las pinzas del freno, sabeis si con esa modificación si me pasa algo en dicha zona me pondrían pegas
Gracias
En teoria no deberian, pero ya sabes, muchas veces buscan cualquier excusa para poner pegas y echar atras la garantia o al menos marear al personal para intentarlo.
 
Si las pintas, cuidado con qué pintura lo haces. Asegúrate de que sea una pintura que resista altas temperaturas que las pienzas se calientan al frenar y si echas cualquier pintura barata del chino te puede quedar regular.
 
Si las pintas, cuidado con qué pintura lo haces. Asegúrate de que sea una pintura que resista altas temperaturas que las pienzas se calientan al frenar y si echas cualquier pintura barata del chino te puede quedar regular.

Lo intención es llevarlo a algun taller de momento en el unico que pregunté me dijeron que sobre 300-400e... si los demás me piden lo mismo me olvido y lo dejo como esta jaj
 
Lo intención es llevarlo a algun taller de momento en el unico que pregunté me dijeron que sobre 300-400e... si los demás me piden lo mismo me olvido y lo dejo como esta jaj

Amigo, cómprate una lata de Titanlux anticalórica, un pincel, y ya estaría. A ver, si te sobran los billetes, obviamente en el taller te lo van a dejar flama. Pero por unos 30 euros que te va a salir la lata de pintura y el pincel, lo puedes hacer tú mismo.

Saludos.
 
Amigo, cómprate una lata de Titanlux anticalórica, un pincel, y ya estaría. A ver, si te sobran los billetes, obviamente en el taller te lo van a dejar flama. Pero por unos 30 euros que te va a salir la lata de pintura y el pincel, lo puedes hacer tú mismo.

Saludos.

Lo he estado valorando, pero lo tendría que hacer sin quitar la rueda porque paso de desmontar las 4 y el resultado puede ser una chapuza jaja
 
Lo he estado valorando, pero lo tendría que hacer sin quitar la rueda porque paso de desmontar las 4 y el resultado puede ser una chapuza jaja

Si lo vas hacer así, no lo hagas.

Concuerdo con el compañero Turbocompresor. Si quieres que quede decente de la manera en que lo comenté, obligatoriamente tienes que quitar las ruedas.
 
Concuerdo con el compañero Turbocompresor. Si quieres que quede decente de la manera en que lo comenté, obligatoriamente tienes que quitar las ruedas.

finalmente encontré un taller que los pinta por 35e la pieza, ya pondré unas fotos del resultado
 
Lo he estado valorando, pero lo tendría que hacer sin quitar la rueda porque paso de desmontar las 4 y el resultado puede ser una chapuza jaja

Por curiosidad... ¿por qué pasas de quitar las ruedas? Cuesta nada y menos, y ya trabajas cómodo... Reconozco que el gato que viene con los Kia no es gran cosa (tengo un Golf 4 y el gato es supercómodo) pero vamos, que son cinco minutos máximo. Aflojas, subes coches, quitas rueda, la pones debajo del coche, y a pintar. No cuesta nada...
 
finalmente encontré un taller que los pinta por 35e la pieza, ya pondré unas fotos del resultado

Ojalá te lo hagan bien pero deberías plantearte las cosas en la vida que estarías dispuesto a hacer por 35€ y eso te dará una idea de la calidad del trabajo que te van a realizar.

Para pintar una pinza en condiciones hay que levantar el coche, quitar la rueda, desengrasar muy bien la pinza (esto es fundamental porque si queda algo de suciedad al poco empezará a levantarse la pintura), encintar todo bien para no pintar nada más que lo que se quiere y por último pintar la pinza con pintura de buena calidad y que soporte altas temperaturas (para que quede realmente bien habría que desmontar la pinza, es decir, más tiempo de mano de obra ).

Si le quitas el coste de los materiales, al final no creo que saque limpios más de 20€ en total, y por 20€ hoy en día nadie se mancha las manos.

Así que una de dos (o las dos):

- O se usan materiales (pintura) de mala calidad.
- O se hace deprisa y corriendo (y mal), sin demasiado esmero.

Ojalá me equivoque, pero me huele a chapuza. Para coger un spray y rociar por encima, lo puedes hacer tú, va a ser la misma chapuza y te saldrá hasta más barato.

Fijate lo que te pedía el otro taller (que me parece un precio razonable para un trabajo bien hecho) y pregúntate a ti mismo por qué tanta diferencia de precio si la operación es la misma. Como se suele decir, nadie da duros a 4 pesetas.

Saludos
 
Yo voy a llevar a que me las pinten en condiciones con Foliatec, desmontando las pinzas y esperando el tiempo que debe para que seque bien. Es más trabajo y por ende coste, pero como siempre digo prefiero gastar algo más y que el resultado sea casi perfecto que andar con historias.
 
al desmontar la pinza para mí es fundamental para que quede bien
 
Es que si no se hace eso es una chapuza.
hombre mejor queda
pero con paciencia en un coche que tuve hace años en el garaje de un amigo con dos gatos hidráulicos lo levantamos y limpiando bien las pinzas y con un pincel retocando y brocha,con una buena pintura y la verdad no se notaba mucho la diferencia
solo tenía piezas de delante y le pintamos también los tambores traseros
 
hombre mejor queda
pero con paciencia en un coche que tuve hace años en el garaje de un amigo con dos gatos hidráulicos lo levantamos y limpiando bien las pinzas y con un pincel retocando y brocha,con una buena pintura y la verdad no se notaba mucho la diferencia
solo tenía piezas de delante y le pintamos también los tambores traseros
Claro, si hacer se hace y tambien es verdad que de lejos todas son guapas ;). Pero bueno, no puedes pedir lo mismo a dos amigos en un garaje que a un taller que te cobra por ello. Ojo que luego en muchas ocasiones las chapuzas mas grandes la vemos hechas en talleres....
 
hombre mejor queda
pero con paciencia en un coche que tuve hace años en el garaje de un amigo con dos gatos hidráulicos lo levantamos y limpiando bien las pinzas y con un pincel retocando y brocha,con una buena pintura y la verdad no se notaba mucho la diferencia
solo tenía piezas de delante y le pintamos también los tambores traseros

La diferencia está en que si lo haces tú no te importa en absoluto la rentabilidad de la operación, vas a dedicarle el tiempo que haga falta, como si te tiras 3 días, y aunque no seas profesional lo compensas con el cariño que le pones.

Pero un taller que te cobra 70€ con material y todo, pues eso, un rociado de spray que como te descuides te pinta hasta los discos de freno, suspensión, pasos de rueda... Y a tirar millas. La chapuza se la venir de bastante lejos.

Saludos
 
Ojalá te lo hagan bien pero deberías plantearte las cosas en la vida que estarías dispuesto a hacer por 35€ y eso te dará una idea de la calidad del trabajo que te van a realizar.

Para pintar una pinza en condiciones hay que levantar el coche, quitar la rueda, desengrasar muy bien la pinza (esto es fundamental porque si queda algo de suciedad al poco empezará a levantarse la pintura), encintar todo bien para no pintar nada más que lo que se quiere y por último pintar la pinza con pintura de buena calidad y que soporte altas temperaturas (para que quede realmente bien habría que desmontar la pinza, es decir, más tiempo de mano de obra ).

Si le quitas el coste de los materiales, al final no creo que saque limpios más de 20€ en total, y por 20€ hoy en día nadie se mancha las manos.

Así que una de dos (o las dos):

- O se usan materiales (pintura) de mala calidad.
- O se hace deprisa y corriendo (y mal), sin demasiado esmero.

Ojalá me equivoque, pero me huele a chapuza. Para coger un spray y rociar por encima, lo puedes hacer tú, va a ser la misma chapuza y te saldrá hasta más barato.

Fijate lo que te pedía el otro taller (que me parece un precio razonable para un trabajo bien hecho) y pregúntate a ti mismo por qué tanta diferencia de precio si la operación es la misma. Como se suele decir, nadie da duros a 4 pesetas.

Saludos

Los de 160e me pasaron esto

  • Desmontar la rueda, es decir, separar la rueda de la pinza para trabajar de forma cómoda y eficiente.
  • Limpieza de la superficie con productos específicos para pinzas para mejor adherencia de la pintura.
  • Enmascarar y lijar la superficie para alisar y eliminar imperfecciones en la zona.
  • Aplicar masilla especial para cubrir arañazos e imperfecciones en la morfología de la pinza.
  • Preparar la pintura realizando la mezcla correspondiente según los requisitos y especificaciones necesarias.
  • Aplicar una primera capa base uniforme y dejarla actuar para facilitar las posteriores aplicaciones y un mejor acabado.
  • Aplicar segunda capa con técnica acorde según acabado buscado.
  • Ensamblar rueda en vehículo con sujeción y especificaciones requeridas..
El mas caro me pasaron el precio y ahi se quedo

Puede ser como tu dices que el barato no lo desmonten al 100٪, mañana preguntare a otro que encontré

Para un color blue flame con que color resaltariais las pinzas
 
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