Pinzas de Freno Brembo rojas

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por godmod, 7 Jul 2019.

  1. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    totalmente de acuerdo con Turbo...suena que han buscado una excusa para no tener que pintartelas,,,ponles las pilas que con el dinero que te vas a dejar en ese coche ya pueden molestarse en, al menos, pintarte las pinzas como dice Turbo,,,yo ademas les apretaria para que te saliera con los cristales ya negros y si, como dice otro forero, consigues que te hagan lo de los logos,,,ya, lo bordas,,,pero al menos lo de las pinzas

    Por cierto,,,creo que sobra PERO QUEREMOS FOTOS!!!!:D:D:D

    Un saludo

    A ver si ya estas menos liado y tengo la oportunidad de ver todos los cambios que le has hecho a tu MAKINA...porque tiene que quedarle de VICIO

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 25 Jul 2019
  2. PIjayo

    PIjayo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage x-treck
    Hola vaqui esta mi pequeño jjjj con los logos cambias espero os guste ami m encanta como queda un saludo
     

    Adjuntos:

  3. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Tienes razon, ademas como lo llevas sin ningun otro indicativo, vas a hacer que mas de uno y de dos se quede mirando,,,al menos para saber a que marca se esta refiriendo,,,por cierto, vete acostumbrando,,,te diran que si le has puesto los logos de LEXUS, MAZDA...y alguno mas :D:D:D:D:laugh::laugh:

    Un saludo
     
  4. PIjayo

    PIjayo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage x-treck
    Si ya m lo an dicho pero bueno ami
    M gusta asi q‍♂️‍♂️‍♂️
     
  5. vanlast

    vanlast Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger 2.0 gtline. Honda CRV
    El tema de las lunas y los logos ya me lo hacen. Sobre los frenos, lo que os comento, que si quiero me lo hacen, pero que las pinzas son niqueladas y anticorrosivas, y que no aseguran que no desconche
     
    A cachycuela le gusta esto.
  6. godmod

    godmod Forero Activo

    A mi me han dicholo mismo....salvo q su taller no me lo hace de ninguna manera.. asi q lo llevare a un amigo y listo ...
     
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Lo raro es que te lo haga un taller oficial, lo normal es que te digan como a ti, que no y punto, no quieren problemas y solo actúan en lo que esta establecido. Por curiosidad que Kia tienes tu? Piensas que un Stinger vale un dinero considerable y muchas veces pueden que pasen por hacer cosas que con otros modelos ni se pesarían en hacer (ya sabemos, el dinero hace al mudo hablar y al ciego ver). Por ejemplo como cambiar logos, pintar pinzas etc etc.
     
    Última edición: 26 Jul 2019
  8. godmod

    godmod Forero Activo

    Yo estoy esperando un stingergasolina gtline, que deberían darme la semana que viene... (mi mujer tiene un sportage.. pero con ese no pedimos nada..)
     
  9. godmod

    godmod Forero Activo

    Pues dije en otro hilo que lo iba a hacer el fin de semana.., pero me he liado esta mañana al final, en total unas 4h, con la pintura foliatec, con pincel no spray.

    La verdad es que como decíais, muy muy facil, y a mi parecer ha quedado bastante bien, ahora ya sí que el coche esta como tendría que salir del concesionario...

    No puedo mover el coche hasta mañana.. asi que son las fotos q he podido sacar ;-)
    IMG_20190822_180307.jpg IMG_20190822_180318.jpg IMG_20190822_180252.jpg
     
    A Logantabla le gusta esto.
  10. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    MEEEEE ENCANTAN!!!, y pregunta,,,,has quitado las llantas para hacerlo? o al hacerlo con el pincel lo has hecho con ellas colocadas? cuantas manos has necesitado y el coste de los productos usados (lo mismo me lo pienso)

    Un saludo y si,,,teneis razon,,,deberia de salir todos los modelos con las pinzas pintadas en rojo
     
  11. godmod

    godmod Forero Activo

    Sí, he quitado las llantas pero no he encintado nada, con el pincelito (el que viene en el kit no, yo tenia uno mas fino y otro del estilo al del kit) no es nada dificil y yo no soy precisamente mañoso...

    2 capas y ha quedado mu vistoso, paso el enlace de amazon.. pero vamos.. 30 eurillos y 4 horillas..
    Foliatec 2160 Pintura para Pinza Fr...B002EOYEFM/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_.LUxDbTHZ9C3M

    Animate que de verdad no es dificil, y eso que he quitado las ruedas con llave de cruz, no tenia llave para el electrico..
     
  12. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Buenas!!.Oye si no es mucho preguntar,podrias poner el enlace o donde has comprado las pegatinas de las pinzas??.Gracias