Pintado pinzas de freno Sorento

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por jcarra, 26 Dic 2020.

  1. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Hola chicos, como hace un tiempo salió un tema del pintado de las pinzas de freno que si en la ITV decían algo al no venir de serie y no se que...,- ignorancia mía que consideraba que al ser un elemento de seguridad no se podía manipular y nada más lejos de la realidad - me he puesto a ello. Adjunto fotos de como queda en mi coche que, eso sí, no he desmontado las pinzas por precaución pero no es necesario si tomas las precauciones de tapar todo lo que no de se debe de pintar, papel de periódico en el disco y trapos en la columna del amortiguador. la pintura la he comprado en Amazon por 10,70 €, compré 2 botes de 400 ml por si no me llegaba y realmente con un bote te vale - solo gastas la mitad - , dándole como dice las instrucciones del fabricante tres manos en intervalos de 10 minuto cada pieza. Ahí tenéis el enlace.

    https://www.amazon.es/gp/product/B084NF9DRR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

    Losrestos de pintura que inevitablemente llegan al disco se eliminan con disolvente para pintura. La verdad es que es queda muy llamativo cuando lo ves a la luz del día, tener esas pinzas en ruedas de 19 ", en 3 horas tenía las cuatro ruedas. A ver si os animáis.FELIZ NAVIDAD !!!

    PD, algunas fotos se me han girado por el tamaño, disculpad si teneis que giirar la cabeza, jeje.
     

    Adjuntos: