Pinzas de Freno Brembo rojas

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por godmod, 7 Jul 2019.

  1. godmod

    godmod Forero Activo

    Hola, las pastillas de freno rojas Brembo vienen solo en el GT ¿verdad?, ¿se podrían poner el Gt Line de 19"?Como sigo a la espera.. y por el retraso.., quiero pedirles al concesionario a ver si me las cambia cuando llegue el coche....
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Imagino que te refieres a las pinzas de freno y no a las pastillas, no? No sería más fácil una vez que tengas el coche pintar las que trae de rojo? Las del GT seguro que no te la van a poner.
     
  3. godmod

    godmod Forero Activo

    Sí perdon... a las pinzas.., es que pintarlas es un engorro, lo que no se si es compatible el modelo rojo del gt con las del gtline de 19..
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No creo que sea compatible, lleva equipos de frenos distintos. Pero aunque se pudiera, en un concesionario oficial seguro que no se meten en eso líos. Te van a decir directamente que no, que bla bla de la garantía....... Pintarlas es mucho menos engorroso que pedir que te montes otras pinzas.
     
  5. vanlast

    vanlast Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger 2.0 gtline. Honda CRV
    Yo he pedido que me pinten de rojo las pinzas del gtline que me entregarán este mes.
     
  6. godmod

    godmod Forero Activo

    Se lo has pedido al concesionario?
     
  7. vanlast

    vanlast Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger 2.0 gtline. Honda CRV
    Si. Esa y alguna cosilla más fueron parte del acuerdo en las negociaciones.
     
  8. godmod

    godmod Forero Activo

    Perfecto.. yo ya he conseguido que se encarguen ellos de los cambios de logo y del tinte de los cristales pero con el retraso voy a pedirles eso tmb.... gracias x la info!
     
  9. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Has conseguido que te cambien los logos? por el logo KOREANO?? Pues ya de paso intenta que te pongan las letras de STINGER en la parte central del maletero en sustitucion del logo de KIA,,,,es de lo mejorcito que le puedes poner en estetica,,,un detalle tonto pero que hace que la mayoria de la gente se quede pillada mirando y no sepa que coche es

    Un saludo
     
  10. godmod

    godmod Forero Activo

    Sí eso haran.. , bueno, yo he comprado los el logos delantero "E" coreano y las letras STINGER de atras.., ah y los cubre tornillos de las ruedas con la E tmb.. y ellos corren con la mano de obra de de cambiarlo todo.. en teoria el coche llega el 13/7 a Barcelona y de ahí lo que tarde en llegar a Alicante y prepararlo...
     
  11. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    ERes un CRACK.,...ya nos enseñaras como ha quedado el resultado cuadno lo tengas,,,,venga que ya te queda na y menos para poder disfrutarlo

    Un saludo
     
  12. Juanma82

    Juanma82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stinger Gt Line
    Solo las pinzas brembo son mas de 1500 euros,mas discos de freno que es otra pasta y pastillas esepecificas mas instalacion....,y no creo que te valga por que no solo cambian pinzas alguna cosilla mas,yo en el mio las llevo pintadas en rojo con el logo de gt line y queda de escandalo.
     
    Última edición: 9 Jul 2019
  13. godmod

    godmod Forero Activo

    Te las pintaste tu? Si tuvieras tiempo unas fotillos vendrian de escandalo... :)
     
  14. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Las pastillas, sólo las delanteras, sobre 400€
     
  15. Juanma82

    Juanma82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stinger Gt Line
    Si me lo hice yo,con pintura
    específica anticalorica.
    http://i68.***********/2agon83.jpg
     
    A vanlast y cachycuela les gusta esto.
  16. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Doy fe de que ese coche es mas bonito en la realidad que en las fotos que podais ver...y la verdad es que queda genial!!! :inlove::inlove::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    Un saludo
     
  17. godmod

    godmod Forero Activo

    Queda muy muy bien!! Lo del logo.. ¿es una parte de la pinza que has dejado en blanco? ¿o es creatividad tuya? Porque si la has hecho tu me parece algo totalmente fuera de mi alcance...
     
  18. vanlast

    vanlast Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger 2.0 gtline. Honda CRV
    El viernes me dan el Stinger por fin. Había acordado con el comercial que pintarán las pinzas. Ahora me dice que el taller le asegura que para el gtline es mejor no pintarlas porque, a diferencia de otros modelos kia que si pintan, el material del que están hechas hará que salte la pintura seguro.
    No se si quieren ahorrarselo o lo dicen de verdad. En fin.
     
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Eso suena a chino. La mayoría de las pinzas están hechas del mismo material, las de Gt-Line y las del GT seguro que son del mismo materia al igual que la mayoría de coches, es decir de hierro fundido. Lo que se tiene que hacer es pintarlas bien con una pintura anticalorica. Te están dando largas para no tener que hacerlo.
     
    A vanlast le gusta esto.
  20. Juanma82

    Juanma82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stinger Gt Line
    Lo que está claro es que no te lo quieren hacer,una buena pintura anticalorica por ejemplo foliatec viene con un endurecedor para mezclarlo con la pintura,y creerme no se va nada ya se lo he hecho a unos cuantos coches,yo las pinte luego les puse el vinilo de gtline y luego las laque y quedaron perfectamente,ahora he pintado en negro brillo todos los cromados del coche,saludos!!!
     
    A cachycuela y vanlast les gusta esto.