cubre pinzas de freno

Tema en 'Kia Optima' iniciado por CarlosPoyo, 26 Oct 2020.

  1. CarlosPoyo

    CarlosPoyo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima Drive 2016
    Buenas. ¿ que pensáis de los cubre pinzas?, hace poco pregunte para pintarlas en un taller y me cobraban unos 150€ y me pareció mucho la verdad, y mirando por ahi he visto esto de los cubrepinzas

    ¿Alguno lo tiene?¿son seguros?
     
  2. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Creo que al final estaban bien esteticamente, pero al final sino estaban bien colocadas, podrian ser perjudiciales para el coche,,,,la solucion, si quieres buscarte las mañas para pintarlas tu mismo, o abonar los 150 Euros que te piden (creo que con eso dinero puedes pintarlas tu sobradamente.

    Con todo tu coche destaca ya sin necesidad de llevar las pinzas rojas

    Un saludo
     
  3. CarlosPoyo

    CarlosPoyo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima Drive 2016
    Gracias por lo de que ya destaca, pero me gustaría algún detalle de los frenos y en un futuro cambio de llantas ( me gustarían las del gt line).

    pero no se si sabría lo de pintarlos yo.

    en caso de pintarlas reviento las llantas en grafito, como la pondríais, ¿rojas?, ¿amarillas?.

    además de lo que se ve en la foto de perfil le he puesto varios detallen en fibra ( retrovisores, pilar central, faros y detalles del interior)
     
  4. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Yo personalmente le daria un aire que distinguiera tu coche del resto,,,las pinzas en rojo suele ser lo normal yb lo que lleva el GT,,,pero creo que le daria un toque mas personalizado,,,,y respecto a las llantas del GTLine es buena eleccion, pero si vas a dar el salto te recomendaria que vieras otros modelos de llantas que tienes en 18" y que seguro que te van a gustar mucho mas (sin desmerecer las originales ojo)

    Un saludo
     
  5. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    El mío con llanta de origen gt línea las cambié al mes x unas oz híper gt el modelo exacto con pinzas en rojo