cachycuela
Forero Experto
- Vehículo/s
- KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
Eso suena a chino. La mayoría de las pinzas están hechas del mismo material, las de Gt-Line y las del GT seguro que son del mismo materia al igual que la mayoría de coches, es decir de hierro fundido. Lo que se tiene que hacer es pintarlas bien con una pintura anticalorica. Te están dando largas para no tener que hacerlo.
totalmente de acuerdo con Turbo...suena que han buscado una excusa para no tener que pintartelas,,,ponles las pilas que con el dinero que te vas a dejar en ese coche ya pueden molestarse en, al menos, pintarte las pinzas como dice Turbo,,,yo ademas les apretaria para que te saliera con los cristales ya negros y si, como dice otro forero, consigues que te hagan lo de los logos,,,ya, lo bordas,,,pero al menos lo de las pinzas
Por cierto,,,creo que sobra PERO QUEREMOS FOTOS!!!!

Un saludo
A ver si ya estas menos liado y tengo la oportunidad de ver todos los cambios que le has hecho a tu MAKINA...porque tiene que quedarle de VICIOLo que está claro es que no te lo quieren hacer,una buena pintura anticalorica por ejemplo foliatec viene con un endurecedor para mezclarlo con la pintura,y creerme no se va nada ya se lo he hecho a unos cuantos coches,yo las pinte luego les puse el vinilo de gtline y luego las laque y quedaron perfectamente,ahora he pintado en negro brillo todos los cromados del coche,saludos!!!
Un saludo
Última edición por un moderador: