Juarlos
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Niro PHEV Drive MK2
No, nunca lo activo, no me hago al autohold.Tienes activado el autohold?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, nunca lo activo, no me hago al autohold.Tienes activado el autohold?
Gracias ggi. Estamos de acuerdo en los pasos que se explican en el post que has pasado . Igual la duda viene con los modelos que tienen ruleta y no palanca . Aún no tengo el coche y no lo he podido probar pero digamos que hay un recorrido en la ruleta que es R -N-D y aparte hay un botón que es P y no está en la ruleta misma .
Por ello parece ser que se podría pasar (independientemente del tema de los frenos) de D o R a P sin pasar directamente por N. Ya que la P es un botón independiente del recorrido de la ruleta, no es como en el caso de la palanca .
De aquí las dudas al hacer bien el estacionamiento .
Gracias
Pues si, yo diría que viene siendo así. El autohold es una herramienta más, tu decides si la activas o no. Yo por regla general lo llevo desactivado, pero en situaciones de muchos semáforos continuados o atascos con arranca y para me es cómodo activarlo para no tener que estar presionando el pedal del freno mientras está el vehículo detenido en espera de que arranque el coche que me precede.Entonces para que me claro, ya que soy nuevo en esta tecnología, a mí en Kia me dijeron que nopasaba nada si llevaba el auto hold puesto que era ya al gusto del conductor, es así?
Yo lo llevo puesto desdé que me lo dieron hace tres días
Ok, es que noto al maniobrar como más tirónPues si, yo diría que viene siendo así. El autohold es una herramienta más, tu decides si la activas o no. Yo por regla general lo llevo desactivado, pero en situaciones de muchos semáforos continuados o atascos con arranca y para me es cómodo activarlo para no tener que estar presionando el pedal del freno mientras está el vehículo detenido en espera de que arranque el coche que me precede.
hola es electronico.que no automatico.solo se activa si estas en pendiente.pones la P paras el motor y si esta en pendiente se activa.por cierto lo primero al parar es poner la P( la P es de parquing) luego apagas el motor y freno de mano o al reves es indiferente.la P bloquea el coche suelta las marchas y protege la trasmision.En el nuevo Kira HEV no me queda claro que el freno de mano sea automatico. Segun el comercial si, pero al apagar el coche con la palanca de cambio en posicio P no veo se accione ni se encienda el testigo. Si tiras de la palanquita del freno hacia arriba entonces si. ¿alguno lo tiene mas claro que yo? je je. Gracias
Una duda. ¿En la versión eléctrica sigue siendo así o en ambos casos activa el freno al no tener caja de cambios?La P del selector con forma de rueda es poner la caja de cambios en parking (Bloquear la caja de cambios) y la palanquita con la P es el freno de mano.
Un saludo.