




es que se te cruzan por cualquier lado, gente mayor, gente joven, incluso sacando primero los carritos de la compra por delante e incluso con los de bebé, increíble.
Ostras y tanto, muy cerquita, tu calle es la de la pastelería, yo estoy en Pedraforca, pasado Miraflores, más cerca de la calle Bóbiles, jajajajaja. Muchas gracias. Si ves un Mégane azul metalizado, de los primeros, del 97, circulando, ese soy yo, jajajajajaja. Creo que notaré un cambio con el Niro





Aunque hay un poco de trampa, ya que el Mégane es mío, pero lo llevé del 97 al 2012, en el 2012 hicimos un trueque con el coche de mis suegros (Seat León TDI del 2004) ya que ellos viven temporadas aquí y otras en el pueblo. Entonces el Mégane se quedó en el pueblo para ellos y nosotros nos quedamos con el León. Pero desde el fin de semana pasado vuelvo a ir con el Mégane, hicimos otra vez cambio de coches, ya que el León está mejor y en realidad es de ellos, jejejejeje. Y hasta que no tengamos el Niro, vamos con el Mégane (volvimos el pasado domingo de Priego de Córdoba) y fue bien, aguantando el tipo pobre, jejejejeje.