[FOTOS] II Quedada Nacional KiaFaq, Junio 2009 [FOTOS]

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que pasada todos los kias ejeje que ganitas de unirme a una fotillo de esas ;) felicidades por las fotos

una preguntilla....sabeis quien es la del ceed negro con las rayas rosas?esque segun man dicho vive por mi barrio pero nunca he visto su ceed por aqui.un saludooo

Ella es Dory y no de que zona de madrid es..., pero si kieres saber mas de ella, pues entra en la zona de presentate que la veraas por ahi.

Solo decirte que la conozco de aki na mas y la verdad es que parece un cielo de persona.

JavitoProceed dijo:
una preguntilla....sabeis quien es la del ceed negro con las rayas rosas?esque segun man dicho vive por mi barrio pero nunca he visto su ceed por aqui.un saludooo

Es de vallecas.

Yo soy de Aluche.

a ver esa quedada para cuando que ya tengo mi pro y mañana le pongo las playeras de 17" ;) asique hay que ir organizando ehhhh

bueno os pongo el tropiezo k ize a ultima hora antes de venirme pa casa (mejor tarde k nunca)

http://i31.***********/2ngg4de.jpg

http://i32.***********/2rh0760.jpg

P.D: esto fue todo culpa de QQ

Ala q cabron....culpandome a mi!!!!! jajajaajaja me dolio en el alma cuando le vi subirse al pedrusco......y yo sin poder avisarle....salio tan rapido q cuando me quise dar cuenta de que no la habia visto ya estaba encima de ella :-(

Si es que vais como locoooooooooooooooooooooos

QQ eso es imperdonable, no me esperaba eso de ti.............................

Solo kiero meter baza na mas.... kjejejjeje

yo lo vi todo

jairuko se disponia a salir, calmado, tranquilo...
era un dia soleado...
pero qqmber no podia con su ira, y su envidia... salto de su pro negro(como su corazon) se avalanzo sobre ese timido pro gris... nublo el cielo, rayos caian y qqmber reía!!
levanto una roca gigante por encima de su cabeza y riendo gitó... "SOY QQMBER EL MALO MALOTE!!!"
y arrojó la piedra debajo del coche de pobre jairuko q atemorizado no pudo hacer nada por evitarlo y el pro sufrio los daños ya vistos...

MALO QQ!!! MALOOOOOO

Volver