Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como te fijaste, piraton!!!tazoo me acuerdo perfectamente de tus breazos y cuello los tenias churruscaitos y me acuerdo tb de carlitox q tenia los brazos como las gamabas cuando las cueces¡çç
yo soy de acero, sobrevivi a la primera y segunda simplemente con el tono de mi piel![]()
Eso es porque pareces un gitano xDD
tazoo esque eres irresistibles para las niñas( por aquello de tu nick y los tazos) y para mi tambien nene¡¡ bueno al margen de esto la quedada fue bestial jajaja me acuerdo q era el unico q iba diciendo no vayais tan deprisa q se joden las ruedas y los amortiguadores y todos os reiais de mi¡¡¡
tazoo esque eres irresistibles para las niñas( por aquello de tu nick y los tazos) y para mi tambien nene¡¡ bueno al margen de esto la quedada fue bestial jajaja me acuerdo q era el unico q iba diciendo no vayais tan deprisa q se joden las ruedas y los amortiguadores y todos os reiais de mi¡¡¡
que recuerdos.... ooooohh.... Jodo carlitos, se me quedaron grabados en la memoria tus brazos fresa/nata... XDD
... y tazoo saliendo de debajo de todos los coches....
Que golfo!!!! yo creo que todavia tengo la marca del polo y todo... Este año cremita mucha cremita xDDDD
y la cara de felicidad de Guillo cuando llegó... y la de después por la noche...
y las manualidades de Tazoo...